Android L aterriza a Samsung Galaxy S4 Google Play Edition

Escrito por

El Samsung Galaxy S4 Google Play Edition se suma a la lista de terminales Samsung que, como ocurrió hace pocos días con el S5, ya disponen de la posibilidad de actualizar su sistema operativo a Android Lollipop.

Después de que en melty.es te hayamos informado de la incorporación de la esperada actualización Android Lollipop en el Samsung Galaxy S5, parece que nuevos terminales están empezando a ofrecer la posibilidad de actualizar su sistema operativo Android. Además del Motorola Moto X 2014 y el LG G3, el último modelo en incorporarse al listado de smartphones compatibles con Android 5.0 Lollipop ha sido el Samsung S 4 Google Play Edition, uno de los teléfonos más completos y potentes de todo el catálogo de la compañía surcoreana, con permiso del S5 y el Note 4.

Esta nueva actualización incorporará la hermosa estética Material Design ya vista en los adelantos de las novedades de Android L que te hemos enseñado en melty.es. Se da la particuaridad de que la estética recuerda inevitablemente a la del IOS 7 y 8. Parece que, después de todo, después de tantas guerras entre Apple y Samsung, la conclusión final es que ambas compañías se copian en algunas cosas, logrando una retroalimentación de la que el mayor beneficiarios es el consumidor. Nosotros. Puedes consultar todo lo que debes saber sobre Android L en este enlace a este profundo y detallado artículo publicado hace meses en melty.es.

Hay que recalcar que el Android Lollipop del que disfrutarán los usuarios de Samsung Galaxy S 4 Google Play Edition no es la ultimísima versión 5.0.1 (que solucionaba algunos fallos leves) sino que es la 5.0 a secas. La actualización, que ocupa alrededor de medio Gb de espacio, logra un mayor rendimiento del Smartphone, así como la incorporación de, notificaciones LockScreen, soporte multi-usuario, mayor duración de la batería y la posibilidad de usar nuevos idiomas en la interfaz. ¿Cuánto tardará Apple en devolverle el golpe a Google publicando una actualización de su iOS 8 ? ¿Veremos iOS 9 en breve ? Seguiremos informando. ¿Qué te parece el nuevo sistema operativo de Google?