Metal Gear Solid 5: el cosplay perfecto inspirado en Quiet

Escrito por

La modelo costarricense Ángela Bermúdez protagoniza el cosplay definitivo de Quiet disfrazándose de la sensual francotiradora inspirada en Metal Gear Solid 5.

Si te pareció excitante el tráiler del Metal Gear Remake, siéntate donde puedas porque estas imágenes de la modelo y artista Angela Bermúdez disfrazada de Quiet van a hacer que te obsesiones más con la francotiradora de The Phantom Pain. Incluso el propio Hideo Kojima ha querido aplaudir el sobresaliente trabajo de esta costarricense que se atreve con todo a la hora de meterse en la piel de diferentes personajes del mundo de los videojuegos, el cine y la cultura popular. Fijaos bien en las fotografías porque no falta ningún detalle de este personaje que tanto está dando de qué hablar en la comunidad de gamers.

Metal Gear Solid 5 se ha quedado fuera de la lista de los más vendidos pero despidió el 2015 con varios premios importantes y con la polémica todavía caliente del desacuerdo entre Hideo Kojima y Konami. Aunque su estructura es un desastre, este videojuego tiene joyas como los personajes que acompañan al protagonista, siendo Quiet la que más fans ha generado. Eso lo sabe bien Angela Bermúdez, la última en disfrazarse de la francotiradora de Cipher para deleite de los que admiran a esta diosa de la puntería y el sigilo.

No falta ningún detalle. Desde el impreso en las granadas de su cinturon hasta su atuendo, pasando por las manchas negras en la cara y el maquillaje facial que muestra sus músculos haciendo referencia al momento previo en el que Quiet se vuelve invisible. La sensualidad extrema de esta modelo y experta en cosplay no tiene nada que envidiar a la compañera inseparable de The Boss que también podremos elegir en la versión online del Metal Gear Solid 5 para deleite de todos los fans que echan de menos a esta heroína. ¿Qué te parece la caracterización?