Angelina Jolie: ¡Así son las escenas de sexo con Brad Pitt!

Escrito por

La actriz y directora ha confesado que se encontró "muy rara" al realizar escenas de sexo con su marido Brad Pitt en su próxima película By the Sea que ambos dirigen y protagonizan.

No es la primera vez que oímos a Angelina Jolie hablando de la dificultad que supone interpretar escenas de sexo. La que lleva siendo musa erótica de muchos fans desde hace más de una década, atendió a la revista Entertainment Weekly en una entrevista promocional de su próxima película By the Sea (Frente al mar). Dirigida y protagonizada por Angelina, a quien pudimos ver muy sexy en una sesión de fotos, y Brad Pitt, el film cuenta con varias escenas de sexo, en las que ambos aparecen en paños menores. La directora y actriz expresó su incomodidad en el rodaje con este tipo de secuencias: “Es muy extraño estar metida desnuda en la bañera con un iPad que te muestra la escena, mientras tu marido está en la puerta y tú le estas dirigiendo para que entre y te haga el amor dentro de un grupo de hombres con cámara”. By the Sea se estrena este mes de noviembre en Estados Unidos, pero no será hasta abril de 2016 cuando podamos ver esas escenas de sexo entre Angelina y Brad en España.

Quien tampoco estaba cómodo con la situación era el propio Brad Pitt, quien no quiso en ningún momento que se viera a su mujer desnuda: “No podía salir de la bañera y llegar al monitor porque la directora estaba desnuda. Somos artistas y queremos ser libres, pero para Brad se trata de su esposa. Su tarea era la toalla, me la colocaba por encima cada vez”. Después de una década juntos y 6 hijos en común, Angelina Jolie y Brad Pitt supieron superar la rareza de la situación con mucha habilidad, haciendo que las bromas fueran lo más habitual durante el rodaje. Así lo explica Angelina, quien está acostumbrada a los posados con poca ropa, en la entrevista con EW: “Las escenas de amor son extrañas de cualquier manera, pero ¿cuándo estás haciendo una escena sexual con quien realmente tienes relaciones? La única manera de superarlo fue hablar de lo absurdo de la situación y asegurarnos de no sentirnos extraños en ningún momento”. Aquí os dejamos la sinopsis de By the Sea: “Francia, mediados de los años 70. Vanessa, una ex-bailarina y su marido Roland, escritor, recorren el país mientras se distancian paulatinamente el uno del otro, hasta que llegan a un pueblecito junto al mar y establecen relación con algunos de sus habitantes. (Filmaffinity) ¿Qué esperas de la película de Angelina Jolie y Brad Pitt?