Angelina Jolie, Rob Kardashian y Marc Anthony: tatuajes borrados por desamor

Escrito por

El verdadero amor es eterno hasta que celebrities como Angelina Jolie, Rob Kardashian o Marc Anthony pagan una operación láser para borrar el nombre de la persona que solía ocupar su corazón.

En melty.es creemos que no hay nada nada más metafórico que tatuarse el nombre de la persona que amas para demostrarle que lo llevas debajo de tu piel, como decía Sinatra. Una inscripción para toda la vida que indica quién es el dueño de tu corazón hasta el fin de los días o hasta que des con una buena operación láser que borre ese nombre para siempre. Ese fue el caso de celebrities como la actriz y directora Angelina Jolie, Rob Kardashian y Marc Anthony, que vieron como su contrato de amor eterno prescindió y tuvieron que tomar una medida muy drástica para decir el adiós definitivo a la persona que solía alegrar sus mañanas y tranquilizar sus noches.

Más noticias sobre Angelina JolieKristen Stewart, Angelina Jolie, Scarlett Johansson: los desnudos de cine más famosos de la Red

Todos recuerdan la relación pasional y eléctrica que tenía Angelina Jolie con el también actor Billy Bob Thornton. Pocas eran las revistas en las que no presumieran de su sensual relación que ambos disfrutaban como si hubieran encontrado a la persona que llevaban esperando toda su vida. Jolie celebró la boda con Thornton tatuándose el nombre de su hombre junto a un dragón en el hombro, pero su relación llegó a su fin en 2003 y la presente pareja de Brad Pitt pasó por un largo proceso para quitarse el tatuaje. Durante un tiempo, Angelina Jolie tuvo que utilizar maquillaje a diario para tapar la cicatriz que dejó la operación láser pero ahora ya luce otro tatuaje en la misma zona con las coordenadas del lugar de nacimiento de sus hijos.

Adrienne Bailon puede que se arrepienta de muchas de las locuras que hizo cuando salía con Rob Kardashian pero la peor idea de todas fue tatuarse las diez letras del nombre de su novio en el trasero. De hecho, ha sido muy franca a la hora de hablar sobre lo arrepentida que estaba de haberse hecho ese tatuaje, “es horrible, haberme tatuado las diez letras de su apellido fue una mala idea”, y continúa, “nunca combinéis el nombre de un hombre con tu trasero, mal hecho”. Por su lado, Rob Kardashian también tuvo que eliminar el nombre de su pareja de su costado, pero seguramente fue una intervención menos dolorosa.

Marc Anthony y Jennifer Lopez fueron la pareja latina del pop por antonomasia hasta que dividieron sus caminos. Lo primero que hizo el cantante de origen puertorriqueño después de casarse con J. Lo fue tatuarse su nombre en la muñeca y cuando la pareja cortó, Anthony cambió rápidamente de novia con la modelo Shannon De Lima así que decidió tapar el tatuaje de Jennifer con otro de la Estatua de la Libertad. Llegó a declarar que la razón de ese nuevo tatuaje era en honor a su nueva pareja, que le ayudó durante los peores momentos de la dolosa relación con la madre de sus hijos. ¿Qué historia te ha impactado más?