Angelina Jolie: se confirma que Maléfica tendrá secuela

Escrito por

Tras el éxito en taquilla que tuvo la primera parte de esta película de Disney, parece que pronto podremos disfrutar de su continuación. Además, todo apunta a que Angelina Jolie será otra vez la protagonista.

Según informa el medio norteamericano Deadline, los estudios Disney han contratado a Linda Woolverton para que escriba el libreto de la segunda parte y el productor volvería a ser Joe Roth. Esta noticia era de esperar, ya que Maléfica recaudó en todo el mundo más de 760 millones de $ y le dio un nuevo enfoque a la malvada de La Bella Durmiente, aquella película de dibujos animados que tanto nos gusta en melty y que tantas y tantas veces hemos visto todos de pequeños. En principio, y sin que penséis mal de Angelina Jolie porque no es como lo de Oriana a Tony, las informaciones apuntan a que volvería "a ponerse los cuernos" para interpretar a la despiadada villana que buscaba arruinar con esa maldita rueca la vida de Aurora y sus padres.

De esta forma, Angelina Jolie tendrá que seguir intercambiando rodajes con su marido Brad Pitt para que el otro se quede con la familia. Tras sus dos aventuras en la dirección con Unbroken y En la tierra de sangre y miel, que por cierto no tuvieron mucho éxito, seguirá su carrera como actriz encarnando a un personaje que le gustó mucho en el pasado rodaje. A la espera de que se confirmen esos rumores de que Angelina Jolie se encargará de la segunda parte de 50 sombras de Grey y de que se estrene otra película que va a dirigir y protagonizar, By the sea, estaremos atentos a todas las informaciones que nos lleguen sobre esta secuela de Maléfica. ¿Os gustó la primera parte?

Fuente : Deadline