Angelina Jolie: ¡Sus fotos desnuda a la venta en una galería de arte en Londres!

Escrito por

Dos fotografías de Angelina Jolie desnuda cuando tenía veinte años se han puesto a la venta en una galería de arte de Londres.

Angelina Jolie es una de las cien mujeres más poderosas del mundo y su exótico atractivo ha conquistado a los hombres durante toda su vida. Por eso hemos conocido ahora dos fotografías de ella cuando tenía veinte años totalmente desnuda y en un contexto sadomasoquista que han salido a la venta en una galería de Londres. Las imágenes fueron tomadas por la fotógrafa Kate Garner en 1995 y se pueden ver en la Zebra Uno Gallery, donde están a la venta por 1.800 libras (2.443 euros). La actriz aparece en blanco y negro totalmente desnuda y con los tobillos atados con una cinta negra de seda. En esa época ya se puede apreciar que los labios eran lo que más destacaba de ella, aunque también llaman la atención sus pómulos perfectamente definidos.

La atractiva esposa de Brad Pitt ha cumplido recientemente cuarenta años, aunque su tremendo atractivo apenas se ha visto resentido durante estos años. Hace algunos meses vimos que el topless más salvaje de Angelina Jolie salía a la luz, donde también vimos las razones por las cuales se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del mundo. En la otra imagen de la sesión que te mostramos hoy aparece ella en primer plano con carmín negro en los labios y mirando fijamente a la cámara, donde destaca por encima de todo el color claro de sus ojos. Y es que Angelina Jolie posee uno de los rostros más atractivos del mundo, porque además de su belleza, aglutina cierto dramatismo que es muy interesante para la cámara. ¿Qué te parecen estas fotografías de Angelina Jolie desnuda?