Angelina Jolie, Victoria Beckham o Michael Jackson: ¡Así han evolucionado sus hijos!

Escrito por

Los hijos de Angelina Jolie, Victoria Beckham o Michel Jackson son algunos de los jóvenes con mayor exposición mediática del mundo. Te enseñamos cómo ha sido su evolución en los últimos años.

Uno de los muchos elementos con los que se evidencia el paso del tiempo en aquellos famosos de los que tanto estamos acostumbrados a saber por los medios de comunicación es a través de la evolución del aspecto de sus hijos. A pesar de que las 'celebrities' tienen que lidiar con el creciente acoso de los paparazzi y fotógrafos que les persiguen a ellos y a su familia ininterrumpidamente (aunque otros como Shakira y Piqué publiquen voluntariamente fotografías de su familia), los hijos de los famosos no están tan expuestos ni son tan fotografiados como sus padres. Por eso, es muy llamativo observar su evolución con el paso de los años. Observar como sus cándidos rostros van adquiriendo una expresión más madura y consciente de su rol como figura pública capaz de llamar la atención de millones de personas en todo el mundo. En melty.es te hemos preparado una galería en la que puedes ver el antes y el después de algunos hijos de David Beckham y Victoria Beckham, Bradd Pitt y Angelina Jolie, Will Smith y Jada-Pinkett Smith, Madonna, Gwen Stefani y Michael Jackson.

A diferencia de lo que sucede en España, donde la ley prohíbe expresamente la publicación de imágenes de menores de edad independientemente de que estos sean hijos de famosos o de personajes públicos, en Estados Unidos no hay barreras para la disfusión de este tipo de imágenes. Como se aprecia en el vídeo, el acoso de los fotógrafos a veces puede ser realmente molesto y angustioso para celebridades como Brad Pitt o Angelina Jolie, una de las parejas más populares y cotizadas de Hollywood. Por mucho que estén acostumbrados a los flashes, es lógico que deseen disfrutar de su vida íntima junto a sus hijos. Por eso, lo más habitual es que, como en nuestra galería de melty.es, las únicas veces que estos jóvenes se dejan fotografiar es en actos públicos frente al 'photocall'. ¿Cuál te ha parecido el cambio más sorprendente?