Angry Birds 2: ¡Descarga gratis y exprime al máximo el juego con estos trucos!

Escrito por

Sólo llevan unas horas entre nosotros pero no se habla de otra cosa. Angry Birds 2 ya está disponible para descarga y nosotros os damos unos 'truquillos' para que avancéis sin ningún problema.

¿Habéis empezado a ver a gente caminar por la calle sin levantar la vista del móvil ? ¿Jóvenes que se pasan su parada de autobús y no se inmutan porque siguen absortos en algo que llevan entre sus manos ? No, no nos están invadiendo seres extraterrestres buscando colonizar el planeta a través de la posesión de cuerpos humanos, lo que sucede es que Angry Birds 2 ya está entre nosotros. Desde primera hora de la mañana lo podemos descargar en nuestros Smartphone y además de manera totalmente gratuita. No dejéis escapar la oportunidad de probarlo porque estamos seguros que no os va a defraudar. En melty os vamos a explicar los primeros pasos para sacar todo el rendimiento al juego de Rovio ¡Seguid leyendo !

Angry Birds 2: ¡Descarga gratis y exprime al máximo el juego con estos trucos!
Nivel 1
Angry Birds 2: ¡Descarga gratis y exprime al máximo el juego con estos trucos!

Nada más descargarlo comenzaréis a probar los primeros niveles. Son muy sencillos y no tendréis demasiados problemas para superarlos porque, en realidad, son unos tutoriales para que os familiaricéis con los controles. A los que ya seáis unos expertos en lanzar pájaros con el tirachinas completaréis estas pantallas con la máxima puntuación y obtendréis las tres estrellas de premio. Para los novatos tampoco resultará demasiado complicado y menos todavía si seguís los pasos que os indicamos. En la primera pantalla usaréis a red, el pájaro rojo que tiene un poder especial para destruir bloques. Fijaos bien en las líneas discontinuas que se muestran por el escenario. Si conseguís que el pájaro coja esa dirección lograréis la mejor puntuación posible. Para que red utilice su poder especial deberéis tocar cualquier parte de la pantalla y apreciaréis cómo sale una especie de haz de luz de su cuerpo que logrará destruir algunos de los bloques. Os dijimos que Angry Birds 2 prometía mucho desde que lo anunciaron, y afortunadamente ha cumplido las expectativas.

Nivel 2
Angry Birds 2: ¡Descarga gratis y exprime al máximo el juego con estos trucos!

En el segundo nivel entra en acción el pájaro azul. No os dejéis llevar por las primeras impresiones porque este pequeño pajarillo es una gran arma a pesar de su frágil apariencia. Su poder especial consiste en que si mientras está volando tocáis la pantalla, su cuerpo se dividirá en tres aves distintas y lograréis que el ataque sea más efectivo. Hacedlo la primera vez que lo podáis utilizar y conseguiréis una nueva tarjeta de premio. A partir de ahora, al comenzar la pantalla, y gracias a las tarjetas que habréis conseguido, podréis elegir entre usar a red o blue. Para que elijáis bien en cada situación os aconsejamos que observéis los bloques que debéis derribar y fijaos si hay alguno fabricado con hielo, porque si es así, la mejor opción para destruirlos sería eligiendo al pájaro azul. Por eso os recomendamos que antes de empezar cada nivel estudiéis bien el escenario.

Comenzad a jugad e intentad llegar hasta la pantalla 25 y podréis desbloquear la ‘arena’. Es la opción que ofrecen para retar de manera online a los contactos que tengamos en el móvil. Este modo dará lugar a multitud de piques y horas de diversión con nuestros amigos. Seguro que con estas pautas avanzaréis de manera rápida por los primeros niveles de Angry Birds 2 y seréis los más rápidos de vuestros conocidos en llegar a niveles superiores. ¿Habéis superado ya muchos niveles?