Angry Birds 2: ¡La guerra más alocada, ya disponible en iPhone y Samsung Galaxy S6!

Escrito por

¡Ya están aquí! La espera ha sido larga pero la secuela de Angry Birds ya está disponible para descargarla en dispositivos Android y en IOS. ¡Que empiece la fiesta !

Por fin ha llegado el día que muchos estábamos esperando. Desde hoy ya está disponible para descargar en la app store de Apple y en Google Play uno de los juegos de móvil más adictivos de la historia, Angry Birds 2. Hace unos días os enseñamos en melty un tráiler con el que se anunciaba la próxima llegada de este título de Rovio, aunque desgraciadamente no se mostraba ninguna imagen real del juego. Hoy la cosa es diferente porque os traemos un nuevo vídeo en el que podemos ver cómo es su jugabilidad, y visto lo visto, tiene pinta de que nos tendrá enganchados al teléfono durante muchas horas.

Estos pájaros siguen igual de enfadados que la primera vez que los vimos, así que como era de esperar, volverán a usar los tirachinas, una de las armas más alocadas, para enfrentarse a los cerdos y recuperar los huevos. El paso del tiempo se nota para bien, el título luce unos gráficos mejorados y la jugabilidad ha ganado muchos puntos gracias a las nuevas opciones que se han incorporado. La estrategia será un elemento a tener muy cuenta ya que en esta nueva entrega podremos elegir en cada momento qué pájaro usará el tirachinas. ¿Esto por qué es importante ? Pues porque a la hora de disparar cada tipo de ave tiene unas características distintas, así que tendremos que pensar muy bien cómo queremos que sea nuestra jugada y elegir en cada momento el pájaro adecuado para nuestra estrategia. Otra novedad que incluye Angry Birds 2 son los hechizos. Podremos invocar ventiscas, guindillas picantes, patos de oros… ataques disparatados que nos permitirán conseguir una ventaja ante nuestros enemigos. Si disfrutaste con Angry Birds Transformers o con cualquier título de esta franquicia, seguro que te encantará esta secuela. ¿Y tú, te lo vas a descargar?