Angry Birds 2, vuelve el vicio con uno de los juegos para móviles más descargados (vídeo)

Escrito por

Ha sido uno de los juegos más descargados de la historia. Los pájaros más enfadados de la red vuelven a nuestros móviles amenazándonos con horas de juego. ¡No os lo perdáis !

Cuando en el año 2009 estos graciosos pajarillos aparecieron por primera vez en nuestras vidas nos modificaron la forma que teníamos de entreteneros. Desde ese momento, ver a alguien en un autobús o en el metro intentando superar sus distintos niveles no nos parece extraño, se ha convertido en un elemento más de nuestra rutina. Rovio consiguió un éxito sin igual y demostró que se podía ganar mucho dinero con juegos exclusivos para smartphones. Este boom de descargas provocó que Angry Birds produjera toda una industria a su alrededor y que muchas desarrolladoras se lanzaran con los brazos abiertos al mundo de los juegos para móviles. Porque, afortunadamente, no todo en la industria del videojuego se basa en lanzamientos espectaculares como FIFA 16 que mueven cientos de millones de euros en su desarrollo cada año, sino que también existen proyectos más humildes, que gracias a este tipo de plataformas, han comenzado a hacerse un nombre y han conseguido cambiar la industria de este sector sumando a millones de usuarios nuevos.

El día 30 de julio vuelven con la que de verdad es la secuela de su primer título. Angry Birds 2 ha sido elaborado desde cero ya que no se basa en actualizaciones ni expansiones como las que nos ofrecieron con títulos como Angry Birds Star Wars o Angry Birds Transformer del ya hablamos en melty hace unos meses y alucinamos con su capacidad adictiva. Para promocionar el lanzamiento la desarrolladora ha publicado el tráiler anunciando la llegada de su esperado juego en el que durante casi un minuto nos avanzan, en una especie de corto de animación, que el título está a la vuelta de la esquina. Rovio se ha cubierto muy bien las espaldas para conseguir que la expectación crezca con su nuevo lanzamiento porque no ha mostrado ninguna imagen gameplay. Así que si queremos ver cómo será la evolución de esta franquicia deberemos descargarla en nuestros dispositivos móviles ya que saldrá tanto para Android como para IOS. ¿Os pasasteis muchas horas jugando a este título en vuestro móvil?