Angry Birds Friends: ¡Llega Halloween con un nuevo torneo! (Vídeo)

Escrito por

Angry Birds Friends, el videojuego para medir nuestras habilidades con los pájaros enfadados junto a otros jugadores en línea a través de Facebook, lanza un torneo para celebrar Halloween con una actualización importante llamada The Curse of the Mummy Pig.

Hace unos días le echábamos un vistazo al Angry Birds Transformers y ya tenemos una nueva actualización para Angry Birds Friends, la versión para Facebook del popular juego de Rovio. Con motivo de la noche de Halloween que llegará este fin de semana, el videojuego de los pájaros enfadados abre el telón de un torneo nuevo en línea que recuerda al Zombie Bad Piggies del año pasado. En esta ocasión cambiamos a los muertos vivientes por los cerdos disfrazados de momias que renacerán de la arena de las dunas y las pirámides para poner la partida más difícil.

Angry Birds Friends: ¡Llega Halloween con un nuevo torneo! (Vídeo)

“Cuidado con la maldición del cerdo momia”, avisa Rovio acerca de la nueva actualización temática para Angry Birds Friends con motivo de la noche de Halloween que hará que hombres lobo, fantasmas y vampiros salgan a la calle a pedir caramelos la noche del 31 de octubre. En el vídeo podemos ver en acción una partida de este especial para la noche previa al día de todos los santos, con los pájaros de Angry Birds destrozando las estructuras de los cerditos construidas bajo una luna imponente. Si al final decides que no te convence ninguna de las fiestas que han organizado en tu ciudad para Halloween 2014, Rovio te propone una noche de terror y diversión en el Facebook.

Junto con el nuevo torneo para Halloween, la última actualización de Angry Birds Friends introduce una nueva liga global que nos retará a jugar contra otros jugadores de todo el mundo. Eres tú contra el mundo en el nuevo torneo liguero, una competición que no estará limitada solamente a tu lista de amigos del Facebook, por lo que podremos jugar contra millones de expertos en el lanzamiento de pájaros de colores de cualquier parte del globo terráqueo. La competición y adrenalina están aseguradas en un modo de juego en el que tendrás que ganarte un hueco en la tabla para conseguir llevarte el trofeo de Angry Birds Friends. ¿Lo vas a probar?