Angry Birds Transformers: ¡Ya disponible para su descarga! (Vídeo)

Escrito por

Los pájaros con malas pulgas de Angry Birds y los mastodónticos robots de Transformers se fusionan en el nuevo juego estrella para móviles de la Apple Store con el que Rovio renueva la saga por completo.

La saga Angry Birds se renueva coincidiendo con la presentación de los nuevos iPad de Apple en un juego que combina la capacidad de destrucción de los pájaros enfadados y la espectacularidad de los robots de Transformers. Con nombres tan acertados como los Autobirds o los Deceptiporcs, vuelve el popular juego de Rovio para iOS. A pesar de que acaba de ser lanzado a la Apple Store, ocupa ya el cuarto puesto de las aplicaciones gratuitas más descargadas. No te pierdas el gameplay que compartimos con vosotros en melty.es para ir calentando antes de probar la fusión entre pájaros locos y robots extraterrestres.

Más noticias sobre Angry BirdsiPhone 6: ¿Qué países no lo tienen todavía?Apple presenta OS X Yosemite, la nueva versión de su sistema operativo Apple: ¡Así son los nuevos iPad Air 2 y iMac retina 5K de 27 pulgadas!

Angry Birds Transformers: ¡Ya disponible para su descarga! (Vídeo)

Los que se esperan un Angry Birds al uso están muy equivocados. Se acabó la monotonía que incluso los fans de los pájaros kamikaze acusaban en la saga, ya que para mejorar la experiencia de juego y aumentar la acción, Rovio se aproxima a las películas de los mechas más famosos del universo añadiendo vehículos que sustituyen el tirachinas habitual. La pegada de los Autobirds es mayor ya que podemos moverlos por la pantalla como si de un beat 'em up se tratase, combinado con la capacidad destructiva de un shoot 'em up y la sensación de velocidad de un juego de carreras. Dado el éxito con el que ha arrancado esta app, no creemos que entre en la lista de aplicaciones prohibidas de la Apple Store. ¿Vas a probar el videojuego?