Animales fantásticos y dónde encontrarlos: primer tráiler con música de Harry Potter en los MTV Movie Awards 2016

Escrito por

Eddie Redmayne ha presentado en exclusiva mundial en la gala de los MTV Movie Awards el primer tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. ¡Nos ha dejado con los dientes largos!

Si hay algo que nos encanta de las galas como los MTV Movie Awards, además de por los modelitos que lucen nuestras celebs favoritas, son los estrenos y adelantos de las películas más esperadas. Una de las culpables de que estemos ansiosos porque llegue el mes de noviembre es Animales fantásticos y dónde encontrarlos, un film que, a juzgar por el título, no nos diría demasiado, de no ser porque esconde tras de sí una máxima absoluta: regresar de nuevo al mágico mundo de J.K. Rowling, creadora de una de las sagas más célebres de todos los tiempos, y por ende, al mundo de Harry Potter. Ha sido su protagonista, el ganador de un Oscar de la Academia Eddie Redmayne, el encargado de desvelar las novedades en exclusiva en los MTV Movie Awards, una premiere que, además, nos ha puesto la piel de gallina al recordar el leit motiv de la melodía John Williams para Harry Potter al final del tráiler.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos está protagonizado por Newt Scamander, un magizoologista que busca a las criaturas más mágicas del mundo y los almacena en su maleta mágica. Tras una visita a Nueva York en 1926, el protagonista deja accidentalmente algunas de esas criaturas raras a la vista de los 'No-Majs' (conocidos como los Muggles Americanos), algo desde luego muy malo, especialmente porque los 'No-Majs' tratan de perseguir a los magos y a las brujas. Todo ello desencadena el caos, y pone en peligro al propio Newt. ¿Qué te ha parecido el tráiler?