Ann Kathrin Brömmel: la WAG que alegra al Bayern tras la derrota

Escrito por

Ann Kathrin Brömmel es la WAG más conocida del Bayern de Múnich, causando una auténtica revolución desde que llegó de la mano de su novio Mario Götze. Una modelo tan atractiva como polifacética.

Anoche se disputó en Múnich uno de los partidos más importantes en la historia del Atlético de Madrid, ya que el equipo español estaba a un paso de volver a jugar una final de la Champions League. A pesar de perder 2-1 y con todo el sufrimiento vivido durante el encuentro (dos penaltis fallados), finalmente el conjunto de Simeone consiguió eliminar al todopoderoso Bayern de Múnich dirigido por Pep Guardiola. En el equipo bávaro juega una de las estrellas de la selección, Mario Götze, que aunque en 2014 le dio el mundial a Alemania con su gol contra Argentina, lleva unas temporadas en las que prácticamente no disputa ninguno de los partidos vitales. Sin embargo, el joven futbolista tiene otros motivos para estar contentos, ya que su novia es Ann Kathrin Brömmel, la WAG más explosiva de Alemania. En melty ya te habíamos hablado de ella anteriormente, pero es que con la llegada del verano sus posados están siendo de lo más calurosos. ¡Mira las fotos, el video y seguimos comentando!

Girls, do you want to be part of the next Berlin Fashion Week? Then come and join our LASCANA Challenge at www.lascana.de/lascana-best-friends or use the hashtag #LASCANAbestfriends. Win an unforgettable best-friends event and enjoy the LASCANA Fashion Show in Berlin as VIP guests. I‘ll keep my fingers crossed for you! #LASCANA #mbfw #LASCANAyourlife #popupyourlife Girls, möchtet ihr bei der kommenden Berlin Fashion Week mit dabei sein? Dann nehmt doch an der LASCANA Challenge unter www.lascana.de/lascana-best-friendsoder mit dem #LASCANAbestfriends teil. Gewinnt ein unvergessliches Best Friends-Erlebnis und seid als VIPs bei der LASCANA Fashion Show in Berlin dabei. Ich drücke euch die Daumen! #LASCANA #mbfw #LASCANAyourlife #popupyourlife

Una foto publicada por ANNKATHRIN VIDA BRÖMMEL (@annkathrin_vida) el

Happy Easter ????????

Una foto publicada por ANNKATHRIN VIDA BRÖMMEL (@annkathrin_vida) el

Ann Kathrin Brömmel: la WAG que alegra al Bayern tras la derrota

Fantástica, sin duda. De apellido casi impronunciables, la modelo de 27 años nació en la ciudad alemana de Emmerich y lleva desde los 15 años en el mundo de la moda. Aunque ahora Ann Kathrin Brömmel forma parte de la firma Louisa Models Germany, ha trabajado para marcas tan importantes como Maybelline, Diesel, Braun, AXE o Philipp Plein. Además, la modelo ha sido fotografíada para publicaciones como GQ, FHM o Sportmagazin & Instyle. Tres años mayor que su marido Mario Götze y además de ser toda una ‘sex symbol’, lleva desde 2011 intentando labrarse también una carrera en el mundo de la música. Así es, una WAG polifacética como nuestra Pilar Rubio, que ayer mostró su versión más provocativa para refrescarnos la memoria. Según hemos podido saber, Ann Kathrin Brömmel ya ha grabado dos singles que han gustado mucho en su país: ‘This is me’ en 2011 y ‘Body Language’ en 2012. Veremos si con sus posados y sus canciones consigue levantar los ánimos del Bayern, que una vez más se han quedado sin una Champions League por equipos españoles. ¿Qué te parece esta modelo?