Ann Kathrin, Viktoria Varga, Ana Ivanovic: las WAGs que calientan el Italia-Alemania

Escrito por

Es uno de los encuentros más importantes hasta la fecha en la Euro 2016 y seguro que no decepciona, tanto en el fútbol como en las gradas. En melty hacemos nuestro análisis del Italia-Alemania y sus WAGs.

Tras celebrarse los primeros partidos correspondientes a los cuartos de final entre Gales-Bélgica y el interesante Polonia-Portugal que tuvo a WAGs como Paula Suárez, Anna Lewandowska, Filipa Brandão de protagonistas, hoy en melty hemos viajado hasta dos países históricamente muy fuertes en el mundo del fútbol. Es sábado y eso significa que tenemos el partido más fuerte de esta fase, el que enfrenta a Alemania, actual campeona del mundo, contra Italia, actual subcampeona de la Eurocopa y el conjunto que nos dejó sin ver más en las gradas a las WAGs de España porque nos eliminaron por 2-0. Una vez superado ese partido, es el momento de centrarse en el que enfrentará al conjunto de Joachim Low con el de Antonio Conte, un encuentro que llenará las grades de mucho ambiente, color, ritmo y emoción. Aficionados, familiares y WAGs conocidas en la redacción como Ann-Kathrin Brömmel, Viktoria Varga o Ana Ivanovic. ¿En serio no te suenan los nombres? ¡Pues mira la galería y seguimos comentando!

Todas y cada una de ellas, tan fantásticas como divertidas y atractivas, ya habían salido en nuestra carpeta de WAGs a la que puedes suscribirte. En primer lugar y por nombrar a la más conocida, veremos si hoy la pareja de Ana Ivanovic, el veterano Bastian Schweinsteiger, consigue volver a ser clave para una victoria alemana. En esta caso la serbia no estará entre las gradas del Stade Matmut Atlantique porque se encuentra disputando Wimbledon, aunque con suerte sí podremos contar con la presencia de Ann-Kathrin Brömmel, novia del alemán Mario Götze. El futbolista fue el héroe de Alemania en el pasado Mundial marcando el 1-0 en la prórroga que dio la victoria al conjunto germano frente al argentino, que no pudo dar la sorpresa. La belleza de Ann-Kathrin Brömmel está fuera de toda duda, como también lo está la de Viktoria Varga, la WAG revelación de Italia en esta Eurocopa 2016. Es la pareja de Graziano Pellé, jugador que marcó el segundo gol a España y que confía en ser la sorpresa contra los alemanes, aunque todas las dudas podremos resolverlas esta noche. Y tú, ¿con quién vas en el partido y en las gradas?