Ann Kathrin y Götze rememoraron el beso entre Sara Carbonero y Casillas en la final del Mundial

Escrito por

Ann Kathrin es la bella modelo que forma junto a Mario Götze una de las parejas más reconocidas del momento. La modelo no dudó en bajar al césped de Maracaná y darle un apasionado beso al autor del gol que otorgó el Mundial 2014 a Alemania. Seguro que más de uno ha recordado el episodio protagonizado por Sara Carbonero e Iker Casillas en Suráfrica.

Dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer. Pues bien, este dicho popular adquiere más similitud con la realidad si nos fijamos en la señorita que comparte sus días con el héroe de la selección alemana en el Mundial 2014. Ann Kathrin Brömmel es el nombre de la novia de Mario Götze, autor del gol que decidió la final entre Alemania y Argentina. La belleza de la mujer en cuestión nos demuestra que la pericia y la habilidad del jugador por el que el Bayern de Múnich pagó el pasado 37 millones de euros el pasado verano no se limita a lo estrictamente futbolístico. La redacción de melty.es te muestra bajo estas líneas las fotografías más sugerentes de esta despampanante germana.

Más noticias sobre Mundial 2014Schurrle, Gotze, Schweinsteiger: las novias más sexys de la final del Mundial (Fotos)

Ann acompañó a su novio durante el transcurso de toda la cita mundialista, aunque no fue hasta la final cuando se dio a conocer ante los ojos de todo el planeta. Kathrin no dudó en bajar al césped para besar a Götze y felicitarle por la hazaña conseguida, rememorando de esta manera episodios del pasado como el protagonizado por Sara Carbonero e Iker Casillas. Ann y Mario hicieron pública su relación en el verano de 2012 mientras disfrutaban de unos días de vacaciones en las playas de Ibiza. Pese a ello, la bella modelo asegura que prefiere ser reconocida por sus méritos y no por ser la pareja sentimental del futbolista de la tetracampeona del mundo : “No puedo entender a nadie cuyo objetivo en la vida sea ser la mujer de otro. Aunque estoy con Mario tengo mis propias metas personales, quiero lograr cosas, de lo contrario no sería feliz”. ¿Qué te parece la novia de Mario Götze?

Fuente : getty