Anna Andres: así es la espectacular Miss Ucrania que animará al Barça en el clásico

Escrito por

Real Madrid y F.C. Barcelona disputarán el próximo sábado el duelo más apasionante que se puede contemplar en el panorama futbolístico. El equipo culé contará con el inestimable apoyo de Anna Andres, la modelo más reconocida y espectacular de Ucrania.

El sábado a las 18h00 el mundo entero se detendrá para contemplar el evento deportivo con más repercusión del universo. Real Madrid, que no podrá contar con Gareth Bale, y F.C. Barcelona se batirán en un duelo que promete ser un auténtico espectáculo. Las miradas todos y cada uno de los aficionados a este maravilloso deporte se dirigirán al césped del estadio Santiago Bernabéu. Millones de personas repartidas a lo largo de la geografía mundial no querrán perderse un partido que se seguirá, incluso, en los lugares más recónditos del planeta. Estrellas como Leo Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar nos deleitarán durante 90 minutos en el coliseo de la Castellana con su descomunal talento.

Más noticias sobre Sexy girlsPolly Parsons, la nueva y espectacular WAG del Barça

El mismo feudo que acogerá a multitud de rostros conocidos que no querrán perderse el clásico por excelencia en el balompié. Desde importantes personajes de la política hasta miembros de la realeza, pasando por numerosas caras reputadas del mundo de la farándula. En este último grupo de celebridades destacará la ausencia en las gradas de Anna Andres. Probablemente a muchos no os resulte familiar el nombre de esta exuberante modelo pero, como bien sabes, en melty.es trabajamos con el firme objetivo de presentarte a las mujeres más despampanantes del panorama internacional.

Anna encaja perfectamente en esta tesitura y las imágenes que te mostramos sobre estas líneas son el mejor ejemplo de ello. A sus 20 años, esta maniquí nacida en Leópolis (Ucrania) posee una belleza fuera de lo normal y se ha convertido en uno de los principales reclamos publicitarios en su país. Es habitual contemplar su privilegiada anatomía en varias de las revistas orientadas al público masculino de mayor reputación como GQ, donde la modelo ucraniana posa con lencería de Intimissimi y joyas de Chopard Jewelry. Anna Andres es una declarada fan del F.C. Barcelona y aprovecha sus visitas a la Ciudad Condal para presenciar in situ los encuentros del equipo blaugrana. Sin ir más lejos, el pasado mes de abril fue testigo de la eliminación del club de sus amores ante el Atlético de Madrid en la Champions League. El sábado tendrá la oportunidad de olvidar aquella dolorosa derrota si el conjunto catalán logra vencer a su eterno rival. ¿Qué te parecen las fotos de esta espectacular aficionada del Barça?

Fuente : Twitter, Instagram