Anna Ewers: la modelo más espectacular del calendario Pirelli 2015

Escrito por

Anna Ewers es una de las sensaciones del 2014 en el mundo de la moda. Memoriza su rostro, bendito placer, porque apunta a estrella de las pasarelas para los próximo años. Su aparición en el calendario Pirelli 2015 ha eclipsado a figuras de la talla de Adriana Lima o Gigi Hadid.

Anna Ewers. Apuntad bien su nombre porque esta modelo alemana promete hacerse un hueco de privilegio en el mundo de las pasarelas durante los próximos años. A sus 21 años ya es todo un reclamo para varias de las firmas más exclusivas del panorama internacional como Alexander Wang, que ha colaborado con H&M, Balenziaga, Versace, o Prada. En la actualidad, ha prestado su imagen para la última campaña publicitaria de una reputada marca de nuestro país como Mango. Con este contrato profesional, Anna pasa a formar parte de la extensa lista de estrellas de la talla de Miranda Kerr, Penélope Cruz o Milla Jovovich que posaron en el pasado para promocionar los productos del imperio textil propiedad del multimillonario Isak Andic.

La propia Ewers está encantada de figurar por primera vez para Mango y así lo expresó en unas recientes declaraciones : "Lo he pasado muy bien estos dos últimos días en el set. Estaba muy contenta de trabajar con el equipo MANGO por primera vez. Me gustó mucho que el estudio estuviera en Brooklyn, muy cerca de donde vivo, y aún más me gustó trabajar con Josh y Geraldine, con los que ya había trabajado. Siempre es tranquilizador rodearse de gente que ya conoces y que te cae tan bien como ellos. Además, dos de mis mejores amigos alemanes también trabajan con Josh, así que de alguna forma me sentí como en casa".

Anna no escatimó en elogios hacia la colección primavera/verano 2015 de la multinacional española : "Me encanta que la colección esté inspirada en los años 70. Me encanta el total look en denim y el little black dress. También me gustaron mucho las sandalias. Sinceramente, me lo quiero poner casi todo, es la colección perfecta para mí. Es el tipo de ropa para la chica que quiero ser. Todo muy cool, femenino y moderno. Lo único que puedo decir es que estoy deseando volver a ver a mi nueva familia española y que llegue la próxima temporada para ir a la tienda y comprar unas cuantas cosas más".

Como tampoco han ahorrado en alabanzas las miles de personas que han tenido el honor de contemplar su espectacular figura en el calendario Pirelli 2015, del que ya puedes ver las fotos de Adriana Lima desnuda. La maniquí germana aparece en el almanaque de la marca italiana de neumáticos de espaldas al objetivo de Steven Meisel y montada sobre una bicicleta en una sugerente postura que realza, todavía más, los fastuosos atributos que emanan de su cuerpo. No son pocas las voces autorizadas del universo de la moda que comparan la belleza natural de Anna Ewers con iconos tan legendarios como Brigitte Bardot y Claudia Schiffer. Ahí es nada. La redacción de melty.es expone sobre estas líneas las mejores instantáneas de Ewers para que juzgues por ti mismo tales similitudes. ¿Te parece la modelo más sexy del calendario Pirelli 2015?

Fuente : Pirelli Calendar 2015