Anna Simon: belleza y exuberancia a falta de bronceado

Escrito por

Anna Simon no está morena. Ni falta que le hace. La colaboradora de 'Zapeando' sustituye esta menor cantidad de melanina en su piel con una belleza y una exuberancia dignas de admiración.

La época estival supone la llegada de una competición que permanece instalada en nuestra sociedad en estos tiempos de narcisismo. Actualmente, el culto al cuerpo ha adquirido categoría de primera necesidad y la mayoría de los mortales muestra una gran preocupación por la imagen que proyecta al exterior. El verano potencia esta afición por manifestarse radiantes de cara a la galería y, si hay un ritual de belleza por antonomasia, ése tiene que ver con el bronceado de la piel. Ningún género ni colectivo escapan a esta especie de concurso por ser el más dorado del lugar. Las celebridades nacionales e internacionales son los ejemplos a seguir para otros sectores más desconocidos de la población. Una de las 'it girl' por excelencia en nuestro país es Paula Echevarría, de quien a buen seguro sus millones de seguidoras habrán tratado de lucir el mismo tono de dermis que ella ha exhibido recientemente en Ibiza.

Anna Simon: belleza y exuberancia a falta de bronceado
Anna Simon: belleza y exuberancia a falta de bronceado

La pareja sentimental de David Bustamante no es la única que ha hecho acto de presencia en las redes sociales con el anhelado moreno que casi toda hija de vecino sueña. Desde Malena Costa en su Mallorca natal hasta Irina Shayk por aguas italianas, pasando por Alessandra Ambrosio en la playa de Ipanema. Por suerte para el público de tez blanquecina, todavía quedan algunas famosas que muestran orgullosas este color habitual en el norte de Europa. Es el caso, por ejemplo, de Anna Simon. La guapa reportera de Mollet del Vallès bien podría pasar por una ciudadana de Noruega con esa claridad que caracteriza su piel, su pelo y sus ojos. Una condición genética que no le ha privado de convertirse en una de las mujeres más deseadas de nuestro país. Solo hay que echar un vistazo a la última instantánea que ha compartido en su cuenta de Instagram para percatarse de cómo compensa la falta de bronceado. Antes de despedirnos, queremos recordarte que ya puedes conocer a Perrie Edwards, la atractiva ex novia de Zayn Malik. ¿Te parece la mujer más sexy de nuestro país?