Anna Simón: "buscando guerra" con un impactante escote

Escrito por

Siguiendo la estela que marcó el pasado jueves Cristina Pedroche, la de Mollet deleitó ayer a la audiencia con uno de los escotes más exuberantes que se le recuerdan.

A pesar de que el regreso de Cristina Pedroche, marcando escote, está captando la mayor parte de nuestra atención, basta con que Anna Simón presuma de delantera para que todos nuestros ojos se posen en ella. Abusiva fue la fotografía que te mostramos a la cabeza de este artículo con la que Frank Blanco nos hizo partícipes del 'modelito' que había elegido su compañera. Tal es la magnitud de sus curvas que solo con insinuarlas ya se convierte en portada, pero si además hace gala de esa faceta sexy que nos tiene encandilados, la cosa va a más, irremediablemente. Y es que no se conformó con ponerse uno de esos impactantes escotes con los que a veces nos sorprende, también 'abusó' de sentido del humor y, en la ronda de chistes, aclaró que iba "buscando guerra". ¡No te pierdas el vídeo!

Efectivamente, tampoco Cristina Pedroche quiso quedarse al margen de esta 'guerra' que a veces protagonizan ambas sucumbiendo a la tentación de destacar sus medidas de infarto. De blanco y sin dejar atrás su melena ondulada, la de Vallecas se contoneaba con un ritmo capaz de provocar más de un infarto. Eso sí, ayer la batalla era de Anna Simón, y es que quién podría ignorar su magnetismo sexual si dijera algo como "¿es usted un político corrupto? Pues si quiere yo le corrompo". ¡Menuda perla! Entre eso y el vertiginoso escote, ¿quién podría resistirse a la presentadora? Estas son algunas de la razones de que se haya convertido en una de nuestras 'celebs' más codiciadas, pues no en vano se posiciona como una de las mujeres más exuberantes y deseadas de nuestro país. A pesar de que en sus redes sociales los protagonistas suelen ser Rym y Roc, los dos perros a los que tiene adoptados, en ocasiones Anna Simón deslumbra con imágenes más subidas de temperatura. ¡Y a nosotros nos encanta! ¿Qué te parece el último escote de Anna Simón?