Anna Simón: ¡Cantando cumpleaños feliz a lo Marilyn Monroe! (Vídeo)

Escrito por

Anna Simón ha conseguido demostrarnos que, además de visualmente, la presentadora catalana tiene la capacidad de seducirnos por el oído. Disfruta de su vídeo cantando cumpleaños feliz a lo Marilyn Monroe.

Si hace unos días te enseñamos en melty el sexy look a lo Marilyn Monroe con el que nos sorprendió Anna Simón el 'El Hormiguero', hoy es el turno de echarle un vistazo a la no menos sensual imitación que hizo de Marilyn Monroe y, más concretamente, de su estilo de cantar, la presentadora catalana. Interpretación, homenaje... hay muchos modos de llamar a este momento tan intenso y tan novedoso, ya que no recordamos cuál fue la última vez en la que esta diosa de la televisión española consiguió seducirnos tanto tan solo utilizando el oído y no la vista. Sin más dilación, disfruta de la guapísima Anna Simón deseándole feliz cumpleaños a las hormigas de 'El hormiguero'. Desde luego, una épica y merecida celebración para una gesta nada menor. No se cumplen diez años todos los dias y, de hecho, lo habitual es que los programas en la televisión española apenas cumplan uno y desaparezcan.

Como ya hiciera la auténtica Marilyn Monroe el 19 de mayo de 1962 ante un abarrotadísimo Madison Square Garden, Anna Simón le deseó el cumpleaños feliz no al presidente (ni Kennedy ni Rajoy) sino a Trancas y Barrancas en su décimo aniversario. Luciendo unos tirantes negros que no hacían más que acentuar la sensualidad de un look dominado por una camiseta blanca de tirantes, unos pantalones negros y deportivas, la siempre sexy Anna Simón cantó un cumpleaños feliz mirando eróticamente a la cámara. Peinada a lo Marilyn Monroe y muy concentrada en la letra (que cantó respetablemente bien, todo sea dicho), Anna Simón consiguió durante unos segundos congelarnos el corazón a todos los espectadores del espacio líder en la televisión en la franja horaria del prime time.

Tras diez años y su paso por dos cadenas de televisión, el espacio dirigido por Pablo Motos se ha convertido en el programa en exclusiva al que acuden todos los famosos extranjeros a la hora de promocionar sus productos (en el mayor de los casos películas) en nuestro país. Ningún otro espacio ha sabido mezclar de mejor modo contenidos enfocados a público adulto y juvenil, con un espacio protagonizado por las hormigas marioneta, un espacio de entrevista y un desfile de locos experimentos y pruebas con los que el programa consigue tener una visibilidad mundial gracias al sometimiento (a veces vergonzante) de sus invitados a las más variopintas y estrafalarias pruebas de destreza. Por suerte, siempre nos quedará Anna Simón: ella sola hace que merezca la pena todo el programa. ¿Qué opinas de la forma de cantar de Anna Simón?