Anna Simón: ¡Inspiración de Pilar Rubio al resaltar sus curvas!

Escrito por

Si la semana pasada la rubia ya nos había dejado de una pieza con un modelo ceñido que marcaba sus increíbles formas, la pareja de Sergio Ramos no iba a ser menos.

Ni el escote más ajustado que hasta la fecha ha lucido Anna Simón conseguía ayer apartar nuestros ojos del particular modelo que elegía Pilar Rubio para su regreso a la pequeña pantalla. Estábamos deseando ver a la exuberante morena después de haber sido madre por segunda vez, lo que dejó constancia, tal y como confirmó el propio Pablo Motos, de que la presentadora se ha recuperado en tiempo récord. Aunque Pilar resaltó que aún le queda un poco de tripa, lo cierto es que el espectacular físico que la ha hecho famosa permanecía casi intacto.

El modelo ajustado de Anna Simón, marcando curvas, fue tan impresionante que ni siquiera el paso de los días ha conseguido hacernos olvidar la impresión que supuso. Solo Pilar Rubio consiguió anoche que disfrutáramos de una visión parecida, aunque lo que más llamaba la atención en ella fue la gran sonrisa y la felicidad que parece embargarla. Mientras se pregunta cómo es posible que sus dos hijos sean tan diferentes (uno es moreno con los ojos marrones y el otro rubio con los ojos azules) alega que el secreto de que se haya recuperado tanto es la lactancia materna.

Más vídeos en Antena3

El caso es que Pilar Rubio, al igual que ocurre con Anna Simón, aprovecha cualquier oportunidad para presumir de un cuerpo de impresión con todo tipo de modelos. Hace semanas que nos hicimos eco en melty del espectacular escote que lucía la mamá a su salida del hospital donde había nacido su segundo hijo. Está claro que la maternidad no resta ni un ápice de atractivo, tal y como la presentadora ha demostrado ante todos, y que pronto podremos verla de nuevo en todo su esplendor y con los modelos que acostumbra a lucir. ¿Te ha parecido muy atrevido el vestido que llevaba ayer Pilar Rubio?