Anna Simón, Cristina Pedroche y ¡sus escotes más arriesgados hasta la fecha!

Escrito por

La nueva remesa de escotes imposibles de ambas presentadoras ha hecho nuestras delicias gracias a la exuberancia de sus curvas. ¡No dejes de deleitarte con las mejores imágenes!

No es ningún secreto que Anna Simón y Cristina Pedroche son dos de las presentadoras más sexis de la televisión, lo que demuestran cada tarde en 'Zapeando' convirtiéndose en el objetivo de las cámaras gracias a sus espectaculares físicos. La cosa es que ambas saben sacar el máximo partido a esas formas tan explosivas, logrando automáticamente que no haya mirada que no se fije en ellas. Esta semana, sin ir más lejos, las dos han tirado de artillería pesada y han encandilado al público (así como a sus seguidores de las diferentes redes sociales) con unos modelos tan osados que poco o nada dejaban a la imaginación. Además, tanto la de Mollet como la vallecana han hecho lo imposible para exhibir su lado más sensual, lo que ahora será una constante gracias a que se acerca el verano y empezarán a posar más ligeras de ropa. ¡Eso sí, menuda exhibición la de los últimos días! ¡Mira, mira!

Aventureros... #PekínExpress11 en La Sexta!!! Emoción, lágrimas, risas... En 3...2...1... adelante!!!!????????????????????

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Si bien es cierto que la mayor parte de estas 'hot photos' de Anna Simón y Cristina Pedroche corresponden a diferentes intervenciones suyas en 'Zapeando' (como prueba el primer vídeo que te mostramos sobre estas líneas), también derrochan atractivo en algunas de las imágenes que nos llegan a través de sus diferentes redes sociales. De hecho, más de un escote nos ha cogido por sorpresa de la presentadora de 'Pekin Express. La Ruta de los Elefantes' a través de su perfil de Instagram, incluso gracias a las periódicas publicaciones del blog que escribe para hola.com, Wonder Wall, en el que encontramos muchos posados inolvidables. Ahora que empieza el buen tiempo, eso sí, seguirán deleitándonos con esa constante exhibición de curvas que prueba que tanto Anna Simón como Cristina Pedroche son dos de nuestras 'hot girls' más 'top' del panorama nacional. ¿Tú con quién te quedarías?