Anna Simón e Irene Junquera: ¿Cuál de las dos enseña más en redes sociales?

Escrito por

Te mostramos las mejores fotografías que Anna Simón e Irene Junquera comparten en las redes sociales y te contamos cuál de las dos provoca más a sus seguidores.

La atractiva presentadora Anna Simón y la no menos guapa Irene Junquera comparten muchas cosas además de su puesto en la mesa de ‘Zapeando’. Porque las dos actualizan con mucha frecuencia sus perfiles de las redes sociales, aunque lo cierto es que una de las dos provoca más que la otra. Vaya por delante que ninguna de las dos realiza un derroche de provocación e insinuación en su timeline, pero la diferencia entre ambas radica en que hay una que apenas enseña carne en Instagram, ya que durante una época se cansó de hacerlo en la televisión. Te lo explicamos todo a continuación en melty, pero antes queremos que veas el vídeo más hot de Irene Junquera haciendo twerking.

¡Buenas noches a tutti!

A photo posted by Twitter: @irenejunquera (@irenejunquera) on

✂️✂️✂️ Os gusta???

A photo posted by @annasimonmari on

¡Vente a Zapeando! #zapeando555 @@zapeandola6

A photo posted by Twitter: @irenejunquera (@irenejunquera) on

Ya estamos en #Zapeando488 Veniiiirsuuuussss!!!

A photo posted by @annasimonmari on

Quique Peinado "el más duro del condado" ???????????? Zapeanding

A photo posted by Twitter: @irenejunquera (@irenejunquera) on

Publi y volvemos!!! #Zapeando444

A photo posted by @annasimonmari on

Tal y como te hemos contado recientemente, Anna Simón enseñaba mucho más su escote hace unos años cuando presentaba ‘Tonterías las justas’. Actualmente en su timeline de Instagram es mucho más protagonista su perro, un bonito labrador que aparece en muchas de sus fotografías. Por su parte, Irene Junquera sí que recurre a su atractivo y a su superlativa exuberancia para ganar protagonismo en las redes sociales. Como has podido ver sobre estas líneas, la mujer muestra su escote con mucha frecuencia, lo que provoca la admiración de sus seguidores, que comentan y marcan sus fotos como favoritas. Por tanto, podemos deducir que Irene Junquera provoca mucho más en las redes sociales, aunque lo que está claro es que se trata de dos mujeres muy atractivas cuya repercusión en los medios de comunicación va en clara trayectoria ascendente. ¿Con cuál de las dos te quedas tú? ¿Anna Simón o Irene Junquera?