Anna Simón e Irene Junquera: las más sexys de 'Zapeando'

Escrito por

Una es rubia y la otra morena, pero ambas comparten una belleza y un carisma que enganchan a la audiencia. No te pierdas a continuación las mejores fotografías de Anna Simón e Irene Junquera.

Te lo hemos comentado en más de una ocasión pero no nos cansamos de repetirlo: 'Zapeando' se ha convertido en un programa de referencia para el público masculino. Además de ofrecernos un rato ameno con sus divertidas ocurrencias, esta sobremesa de laSexta presentada por Frank Blanco cuenta con varias de las mujeres más atractivas y deseadas de nuestro país. Resulta evidente que la más popular de todas ellas es Cristina Pedroche, quien recientemente protagonizó un desnudo que agitó Internet, pero en la sección más picante de la redacción de melty, 'Sexy Girls', nos quedamos sin dudarlo con la belleza y simpatía de Anna Simón e Irene Junquera. Para apoyar nuestra postura, a continuación os mostramos una galería multimedia con sus mejores imágenes.

Como has podido comprobar en las numerosas fotografías expuestas sobre estas líneas, el poder de atracción de este par de féminas es superlativo. Una es rubia y la otra morena, pero las dos consiguen enamorar cada tarde a los miles de televidentes que siguen el citado espacio televisivo de Atresmedia. Además, tanto Anna como Irene también seducen a la audiencia en horario nocturno con sus colaboraciones en 'El Hormiguero' y 'El Chiringuito de Jugones' respectivamente. No es de extrañar que las cadenas se peleen por sus servicios, pues a su innegable atractivo físico suman un carisma que engancha al público frente a sus pantallas. Sin más dilación, nos despedimos para que contemples con todo lujo de detalles las capturas más sexys de Anna Simón e Irene Junquera y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ayer también te hablamos acerca de la sensualidad de dos mujeres, y hermanas, apuestas como Gigi Hadid y Bella Hadid. ¿Qué te ha parecido la noticia?