Anna Simón: ¡El mini-vestido para presumir de piernas que no te puedes perder!

Escrito por

Escotes, minifaldas, shorts y cualquier prenda que deje parte de su físico al descubierto, está claro que ese es el vestuario fetiche para la presentadora catalana.

Hace solo un par de días que nos hacíamos eco en melty de que Anna Simón podría haberle servido de inspiración a su compañera Pilar Rubio en su regreso a televisión. La madre de los dos hijos de Sergio Ramos eligió para la ocasión un modelo ceñido que resaltaba tanto sus curvas como esa pequeña barriguita que aún delata que ha sido mamá hace poco tiempo. Para la presentadora, sin embargo, cualquier modelo es susceptible de ser merecedor de esas exuberantes formas con las que ha conquistado a todos sus seguidores, motivo por el que no pierde ocasión de lucirlas como se merecen.

El mini-vestido celeste con el que Anna Simón vuelve a dejar claro que es una de las mujeres más espectaculares de nuestro paísconsiguió eclipsar a la mismísima Cristina Pedroche y a su ceñido modelo blanco el día en el que se despedía de 'Zapeando' para embarcarse en el viaje de 'Pekín Express'. Y es que la presentadora no solo presumió de piernas con una minifalda que hacía las delicias del público, también hizo honor a sus formas con una parte de arriba tan ajustada que no dejaba lugar a dudas sobre su imponente pecho, tal y como lleva haciendo desde que llegara al programa de la Sexta.

Las imágenes que te ofrecemos sobre estas líneas se corresponden con los primeros momentos de Anna Simón en el formato que encabeza Frank Blanco. También ha evolucionado mucho la catalana en múltiples aspectos, aunque hay algo de lo que siempre ha hecho alarde, allá donde la han llevado las cámaras. Se trata de ese exuberante escote al que incluso en muchas ocasiones ella se ha dirigido directamente alegando que "eso es lo que Dios le ha dado". Si te gusta Anna Simón tanto como a nosotros no olvides suscribirte a su dossier, ¡te lo contaremos todo de ella! ¿Te ha gustado su último modelo?