Anna Simón: el movimiento de sus curvas vuelve locos a los espectadores de 'El Hormiguero' (Vídeo)

Escrito por

El baile inicial del programa, el momento más esperado por la audiencia de Pablo Motos, sirve para deleitarnos una vez más con las formas de la presentadora. ¡Espectacular!

La capacidad de Anna Simón para revolucionar la red con su lado más sexy se extiende hasta la pequeña pantalla, ahí donde nace ese erotismo innato que desprende a cada paso. La exuberancia de sus curvas le permite ser el centro de atención de las cámaras incluso cuando no presume de físico explícitamente, al igual que ocurrió ayer por la noche en 'El Hormiguero'. La presentadora se decantó por ropa holgada que en ningún momento dejaba ver sus piernas ni siquiera de ese pecho con el que ha conquistado a grandes y a pequeños en televisión. Y eso que lo normal en ella es presumir de cuerpo, como hizo durante la visita de Paco León y Alexandra Jiménez al programa:

Anna Simón: el movimiento de sus curvas vuelve locos a los espectadores de 'El Hormiguero' (Vídeo)

Anna Simón llegó a la nueva entrega de 'El Hormiguero' con dos sorpendentes novedades, como siempre dispuesta a hacer reír. De lo primero de lo que habló fue de sus zapatos, un novedoso calzado en el que los tacones son de quita y pon: ¡Ideales para las jornadas infinitas!. En lo que respecta al público, también lo sorprendió con su novedoso 'basket pis', consistente en incluir una especie de canasta cuyo cometido es que los hombres apunten y no salpiquen la tapa. El que más talento tuvo para llevar el invento a la práctica fue Pablo Motos...

Más vídeos en Antena3

Anna Simón, al igual que Pilar Rubio, se han erigido como dos de los mejores recursos del popular presentador de 'El Hormiguero', y es que su mera intervención consigue arrancar más de una sonrisa y algún que otro suspiro. Sus espectaculares cuerpos se han convertido en la razón de muchos de seguir a Motos, a la vez que son las grandes protagonistas de los comentarios que circulan por las redes sociales. ¡No dejes de suscribirte a nuestros respectivos dossieres y te contaremos paso a paso cada uno de los movimientos de tus presentadoras favoritas! ¿Tú qué opinas de los movimientos de Anna Simón?