Anna Simón: el topless que estamos esperando

Escrito por

Nos hemos despertado esta mañana con el desnudo artístico de Silvia Abascal, captado por la cámara de Valero Rioja, lo que nos hace soñar con uno próximo de Anna Simón.

Es el paso siguiente después de que Anna Simón nos sobrecogiera a todos con su foto más cómica en tanga y sujetador, ya que cuando estábamos soñando con disfrutar por fin de su anatomía casi al natural nos dimos cuenta de que solo se trataba de una ilusión. Una falsa instantánea que no le ha hecho falta a Abascal, pues ha dejado todos sus encantos al descubierto, ocultados estratégicamente, eso sí, pero sin restarle un ápice de sensualidad a esa belleza tan especial que la hizo famosa (unida al más que demostrado talento como intérprete en años de profesión).

¿Será capaz Anna Simón de causar más sensación que Cristina Pedroche con su esperado desnudo? A la de Vallecas la hemos visto deslumbrar tras el objetivo de Xavi Smoke, pues aunque supo jugar con una toalla blanca, no pudo evitar que parte de su trasero quedara al descubierto, consiguiendo consecuentemente que todas las miradas se centraran en ella. La misma revolución que provocaría su compañera de Zapeando si optase por dejarse inmortalizar al natural, presumiendo de esas curvas que han contribuido notoriamente a que su fama crezca exponencialmente.

Sobre estas líneas te mostramos uno de los últimos vídeos en los que Anna Simón ha querido despertar el deseo del público con su exuberante cuerpo, como también supo hacer Cristina Pedroche en directo con ese topless 'de pelotas' que casi deja sus encantos al descubierto. Ambas se han convertido en verdaderos iconos sexuales, lo que hace que en situaciones como éstas consigan acaparar toda la atención. Desde luego, no cabe duda del gran poder que ellas y sus respectivos físicos tienen. ¿Te gustaría que Anna Simón nos sorprendiera con un topless?