Anna Simón: ¿Es la Kaley Cuoco española?

Escrito por

Cómica, atractiva y un verdadero icono de la televisión, podría decirse por una gran cantidad de similitudes que Anna Simón es la Kaley Cuoco española.

La última foto de Anna Simón revolucionó la red entre otras razones porque estrenaba nuevo corte de pelo. Un look 'bob' que recuerda mucho al de Kaley Cuoco, actriz de The Big Bang Theory e ídolo de masas, para añadir un punto más a la lista de similitudes entre estas dos increíbles mujeres del mundo televisivo. Ambas comparten un sentido del humor que engancha al televidente, tienen un atractivo que alimenta las fantasías de sus fans y están acostumbradas a rodearse de frikis en sus apariciones televisivas. Además, su parecido físico nos permite a los españoles presumir de nuestra propia Penny ibérica particular.

Vamoooooosssss!!! #zapeando556

Una foto publicada por @annasimonmari el

Una foto publicada por Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

5Enero2016 #annasimon #annasimonfans

Una foto publicada por AnnaTineo (@annatineo) el

Thought i'd start posting old photo shoots of the cast too☺️

Una foto publicada por The Big Bang Theory (@thebigbangtheory__) el

Esta noche a las 22:00h, @annasimonmari vuelve a #tucaramesuena para actuar con @ana_morgade_oficial ???????? #annasimon #annasimonfans

Una foto publicada por Anna Simon Club Oficial (@annasimoncluboficial) el

????I'M A SLAVE 4 U???? @britneyspears

Una foto publicada por Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

Suck it @joshgad tonight watch the epic battle ensue ! @spikelsb

Una foto publicada por @normancook el

#elhormiguero ???? #annasimon #annasimonfans

Una foto publicada por Anna Simon Club Oficial (@annasimoncluboficial) el

Si eres un auténtico fan de Anna Simón sabrás que esta catalana se mueve más por programas de entretenimiento como presentadora que como actriz, pero Kaley Cuoco también ha realizado apariciones épicas en shows como Lip Sync Battle al igual que la sexy barcelonesa se ha dejado ver en Tu Cara Me Suena. Mientras que la española imitaba a Kylie Minogue, la actriz de The Big Bang Theory se animaba con una imitación de Britney Spears con boa en los hombros incluida. No importa el reto que se propongan, el espectáculo está garantizado si es una de estas sensuales mujeres la que muestra su talento ante las cámaras.

Estas dos atractivas rubias enganchan a todo aquel que se enamore de una mujer con sentido del humor y que siempre sepa impresionar a su audiencia con cada aparición que realicen en televisión. Su parecido físico no solamente está en sus rasgos, look y corte de pelo, también está en los gestos y ese carácter desenfadado que les hace todavía más atractivas. Gracias a Anna Simón tenemos nuestra propia Kaley Cuoco, una presentadora que no tiene nada que envidiar a una estrella de Hollywood que se ha dado a conocer por su papel en una sitcom que lleva ya la friolera de nueve temporadas. ¿A ti quién te gusta más?