Anna Simón: ¿Eterna soltera? ¡No quiere casarse ni vestirse de novia! 

Escrito por

De momento no la veremos pasar por el altar, como nos confirma la propia Anna Simón. O al menos, no tiene la intención de hacer ciertas cosas ni poner su vida en juego. ¡Mira el vídeo!

Aunque ayer también volvimos a ver un duelo de escotes entre Anna Simón y Cristina Pedroche en ‘Zapeando’, donde ambas lo volvieron a a demostrar con dos 'looks' en los que ceden todo el protagonismo a sus voluptuosos pechos, esta vez la noticia viene por la sección de humor que tiene la presentadora catalana. Su nombre es 'Pá habernos matao', un programa de vídeos que demuestra que hay "gente muy tonta que pone en peligro su vida sin necesidad". La zapeadora muestra un vídeo de una novia, que acaba pasada por agua cuando intentaba posar de manera sensual en la playa. Atención al momento porque no tiene desperdicio, igual que los comentarios posteriores de Miki Nadal o Cristina Pedroche.

Ahora entendemos porque no quiere casarse, le dan miedo y tirria estos posados o al menos no quiere ni acercarse a algo parecido. Según dice Anna Simón, que volvió a “buscar guerra” con su impactante escote en esta nueva edición de Zapeando, “las fotos de bodas son trampas mortales”. No es para menos, la pobre Mari Carmen (como así le llama ella) estaba muy ilusionada con sus primeras imágenes de casada y al final llegó al banquete mojada, pero no como le habría gustado. Así es como reacciona Miki Nadal, siempre tan agudo: “bueno ya sabes lo que dicen. Novia mojada, novia afortunada”. Esta claro que Anna no piensa lo mismo, así que de momento seguiremos viéndola regalándonos estos momentos, a veces con unos descuidos de lo más sexys.

Por su parte, Cristina Pedroche dijo la frase que todos pensábamos: “el primer revolcón de casada, no fue de su marido”. Ay la pobre Mari Carmen, que como decía la canción (cambiándole el tema de su hijo por la ola), si es que “tú no lo sabes, tú no lo sabes…” pero exacto, que se te venía la ola mujer. Gracias a sucesos como este, nuestra Anna Simón prefiere seguir soltera y de hecho se ha mostrado muy enfadada cuando presentaba esta sección de ‘Pá habernos matao’ en Zapeando, así que de verdad tiene que sentir hostilidad hacia las bodas. ¿Crees que veremos a Anna pasando alguna vez por el altar?