Anna Simón: ¿Hasta dónde es capaz de 'abrirse de piernas'? (Fotos y Video)

Escrito por

La presentadora catalana demostró en ‘El Hormiguero’ que tiene unas cualidades más propias de una bailarina o gimnasta profesional. Atención a lo que hizo Anna Simón, un estiramiento sin igual y muy divertido.

En la vuelta de Cristina Pedroche a ‘Zapeando’ tras su periplo por ‘Pekín Express’, echamos de menos en melty la presencia de Anna Simón y el reencuentro de las dos colaboradoras. Juntas han formado un gran tándem en este programa, que ameniza las sobremesas en ‘La Sexta’ desde noviembre de 2013. Aquí hemos visto el escote más colosal de Anna Simón hasta la fecha, donde también nos mostró su nuevo look. Sin embargo, hay otro programa de Atresmedia en el que la presentadora catalana ‘hace de las suyas’ y regala momentos divertidos a sus fans. Exacto, nos referimos a ‘El Hormiguero’, donde Anna demostró hasta dónde es capaz de estirarse y te lo enseñamos en esta imagen que ha compartido su club de fans.

Mucho más de lo esperado, sin duda, porque esa apertura de piernas es más propia de una bailarina o una gimnasta profesional que de una presentadora de televisión. Por supuesto, la imagen ha hecho las delicias de sus seguidores, que publicaron comentarios de todo tipo (algunos mejor no reproducir) en las redes sociales y la imaginación se desató. Lógico en parte, porque ella es una de las caras más deseadas de la televisión y como se puede comprobar en el vídeo que compartimos (al final del párrafo) de ‘El Hormiguero’, ella sigue luciendo ‘cuerpazo’ y caldeando el ambiente cada vez que aparece. Pero no sólo en este programa, hay días que los fans tienen doblete y de esta guisa se presentó el otro día Anna Simón en ‘Zapeando’, con su despampanante, sexy y divertido look.

Más vídeos en Antena3

Desde esa aparición que hemos comentando anteriormente, donde analizamos el nuevo look de Anna Simón, cada día han surgido nuevos comentarios acerca de su peinado. Como ya sabrán los lectores, la colaboradora sorprendió a todos con un corte de pelo bastante pronunciado, dejando su larga melena justo por la mitad, que pasaba incluso los hombros. Sin duda fue una aparición que sólo puede definirse como despampanante, además de muy sexy, aunque también atrevida por el conjunto que había seleccionado. Si te ha gustado esta noticia y quieres recibir todas las noticias de Anna Simón, además de los comentarios y los análisis que hacemos, no dudes en suscribirte a su carpeta. ¿Qué opinas de esos estiramientos?