Anna Simón: la imagen más sexy y salvaje de Gear of War (Fotos y Vídeo)

Escrito por

Aunque la presentadora no esté teniendo mucha actividad fuera de la televisión, los fans de Anna Simón siempre están dispuestos a recordarnos sus mejores apariciones. Para la memoria, esta sesión de fotos.

La presentadora catalana lleva unas semanas con menos actividad en las redes sociales, aunque ayer vimos cómo Anna Simón se había dejado seducir en solo quince minutos. A pesar de esa cariñosa imagen con Zuri, en la que una vez más se pudo comprobar la sonrisa que siempre luce cuando está acompañada por alguna mascota, lo cierto es que la inactividad de Anna hace que los usuarios recuerden fotografías pasadas. La última que nos ha llegado a melty es la increíble sesión de fotos que hizo para ser la imagen de ‘Gears of War 3’, muy salvaje. ¿La recordáis?

Anna Simón: la imagen más sexy y salvaje de Gear of War (Fotos y Vídeo)

Con esta increíble sesión, Anna subió la temperatura de todos los fans del videojuego y de los lectores de FHM, ya que las imágenes fueron publicadas en exclusiva por la revista. Algunos usuarios del juego ya lo sabrán, pero éste se trataba del cuarto DLC de Gears of War 3, Fuerzas de la Naturaleza. Vino cinco mapas nuevos y muchos personajes. Sin embargo, parece que la atención se la llevó Anna Simón con este look sexy y salvaje, muy diferente a su imagen que algunos calificaban como un error.

Además de continuar siendo imagen de grandes marcas y de acaparar portadas de revistas, de su labor diaria en 'Zapeando' y 'El Hormiguero', la presentadora catalana prepara una nueva participación en 'Tu cara me suena'. Aunque tan sólo será un especial y hará un dúo junto a su compañera de programa Ana Morgade, lo cierto es que así reviviremos el paso de Anna Simón por el programa. Como recordarán sus seguidores, ella participó en el programa hace dos años, y ahora vuelve para imitar a 'Azúcar Moreno' junto a su amiga Ana, que está actualmente en el concurso. ¿Qué os parecen las fotos?