Anna Simón: la más sexy abriendo botellas, ¿te lo perdiste?

Escrito por

Más que evidente es el descomunal atractivo de la presentadora, que es capaz de hacer nuestras delicias en todo tipo de situaciones. ¿Cómo lo consigue?

Anna Simón se ha convertido en una de esas mujeres explosivas entre las que se encuentra Cristina Pedroche, por ejemplo. Su capacidad para hacer reír y para deslumbrar a la audiencia con todo lo que se le ocurre es digna de admiración, así como ese indescriptible porte que consigue ser el centro de todas las miradas. Asimismo consigue proezas tales como la de estar de lo más atractiva y sensual incluso haciendo gala de su lado menos femenino, como demostró hace tiempo en El Hormiguero al descorchar una botella sin necesidad de abridor. ¿Te lo perdiste?

Anna Simón: la más sexy abriendo botellas, ¿te lo perdiste?

Esta misma semana te recordamos el vídeo de Anna Simón hablando del tamaño de su pecho sin tapujos, una prueba más de que la presentadora no tiene ningún problema en ganarse a la audiencia de una manera u otra. Por eso no duda en tirar de escote y presumir de delantera, una de las partes más exuberantes de su cuerpo y que, sin duda alguna, ha servido, entre otras cosas, para catapultarla a la fama. La grandeza de la rubia radica, de igual moda, en el carácter desenfadado y alegre que conquista al público y a sus propios compañeros en cada uno de los lugares en los que aparece.

Viendo estos vídeos y analizando en profundidad cada una de las publicaciones de Anna Simón, sí queda claro que ella no tiene ningún reparo en contentar a la audiencia, sea de la forma que sea. Los shorts, los vestidos ceñidos y los sugerentes escotes se han convertido en marca de la casa tanto como esa melena rubia que la identifica. El carácter sensual, incluso erótico, de sus movimientos, por otro lado, hacen que sea irremediablemente sexy hasta haciendo gala de una de sus facetas más 'brutas', por así decirlo. ¿Qué te ha parecido el vídeo de Anna Simón?