Anna Simón: las mejores fotos de sus vacaciones en Italia

Escrito por

Junto a Anna Simón, recorremos los mejores paisajes de la costa amalfitana, en Italia, que se extiende a lo largo del golfo de Salerno y comprende algunos de sus lugares más famosos, de Positano a Ravello y, naturalmente, Amalfi.

Hace tres semanas la periodista y presentadora de televisión Anna Simón daba el pistoletazo de salida a sus vacaciones publicando una simpática fotografía de Mia, su adorada Golden Retreiver, en su cuenta personal de Instagram. Y es que, tras soplar la vela de su 33 cumpleaños, la colaboradora de Zapeando disfruta de unas jornadas de relax en compañía de amigos y su inseparable perro. A través de su perfil en la mencionada red social, la barcelonesa ha compartido divertidas imágenes de sus días de esparcimiento en la costa amalfitana, en Italia. Mirando al Mar Tirreno, la bonita costa amalfinata se extiende a lo largo del golfo de Salerno y comprende algunos de sus lugares más famosos, de Positano a Ravello y, naturalmente, Amalfi. La primera parada de Anna y compañía fue en la tierra de sirenas, los naranjos y el limoncello. Se trata de Positano, ese pequeño enclave famoso por sus acantilados, sus calles empinadas y sus vistas a las aguas azulísimas de Ischia, Capri y la bahía de Nápoles. La periodista ha dejado constancia de la belleza del lugar en todas las fotografías que ha compartido tanto en Twitter como en Instagram.

Y por fin... #Amalfi #CostieraAmalfitana #AmalfiCoast #Italia #Italy #Summer15 ????????????❤️☀️????

Una foto publicada por @annasimonmari el

Sus fans esperaban con ansia estas imágenes ya que, a pesar de que Anna Simón es una de las presentadoras más deseadas de la televisión nacional, siempre se ha mostrado celosa de su intimidad y sus imágenes en bikini o ropa interior brillan por su ausencia. Cual fue nuestra sorpresa cuando la joven publicó su primera fotografía con un discreto bikini rojo tirándose al mar. Como se observa en las fotografías, Anna Simón también ha retratado su paso por por la Marina di Puolo, un minúsculo pueblo de pescadores casi escondido con una de las mejores playas de piedra caliza en el Cabo de Massa. Asimismo posó en Punta Carena, con un interesante outfit marinero formado por camiseta de rayas y sombrero de paja. Más tarde, Simón dejaría constancia de su vista a la Gruta Azul, una de las más notables y bellas cuevas marinas de la costa de la Isla de Capri. Este martes, volvía a deleitarnos con una instantánea en bikini, de espaldas, con el magnífico paisaje de Amalfi, la ciudad antigua República Marinera que da nombre a la costa, de cara.

#Capri #ViaKrupp #Faraglioni #Italia #Italy #Summer15 ????????

Una foto publicada por @annasimonmari el

MARAVILLA #nofilters #GrottaAzzurra #Capri #Italia #Italy

Una foto publicada por @annasimonmari el

Buon giorno a tutti! #Capri #PuntaCarena #Spiaggia #Italia #Italy #Summer15 ????????????????????

Una foto publicada por @annasimonmari el

Lo sé... Estamos ante la definición gráfica de ESTILAZO ????????????#MeLlamanLaSirenaDeMollet ????????????????

Una foto publicada por @annasimonmari el