Anna Simón: ¿Le favorece el look vintage?

Escrito por

Anna Simon nos ha sorprendido en ‘Zapeando’ luciendo un look algo atípico y más perteneciente a otra época que al siglo XXI.

La bella Anna Simón tiene que estar bien orgullosa: es de esas chicas dispuestas a todo y sin un pelo de vergüenza. Además de demostrarnos, tanto en ‘Zapeando’ como en ‘El Hormiguero’ su gracia natural, dicharachera y despreocupada, la joven presentadora catalana es también un portento a la hora de sorprendernos con sus looks y estilismos. Acostumbrada como está a ser la protagonista de un sinfín de comentarios acerca de su espectacular físico, la rubia ha querido sorprendernos con un nuevo peinado que, además, hace juego con el de su compañera de plató Cristina Pedroche. Sigue leyendo melty para descubrir una foto bastante curiosa de una de las caras más bonitas de la televisión española.

“¿Zapeando o Velvet?”, ha escrito la joven de 34 años en el comentario que acompaña a la publicación en la página de Instagram. Desde luego, el cometario está justificado, pues no recordamos cuándo fue la última vez que el plató de Zapeando había adquirido un aire tan distinguido y reminiscente a épocas anteriores. Es un hecho que, por mucho que nos duela, este corte de pelo hace parecer a Anna Simón algo mayor, y no digamos ya ese collar de perlas, y no digamos ya esos pendientes tan grandes y ostentosos. Paraa un día está bien, pero, en general, no podemos evitar declararnos fans absolutos del look estándar y sexy de Anna Simón, con su preciosa melena rubia suelta y sus curvas.

El look se completa con una colorida falda rosa y una sencilla blusa en la que se adivina la importante talla de sujetador que gasta la joven, tan famosa desde sus comienzos en televisión por lucir escotes infartantes. No hay programa en el que haya participado Anna Simón en el cual los estilistas no hayan sacado el máximo partido de la delantera de la joven, repercutiendo a veces muy negativamente en su imagen: a veces pareciera que Anna Simón solo participa en los programas para que la veamos y, en realidad, es en lo que dice y hace donde más atención merece y más gracia tiene. ¿Crees que a Anna Simón le favorece este look?