Anna Simón luce piernas muy sexys en su última foto

Escrito por

La colaboradora de 'Zapeando' ha deslumbrado a sus miles de seguidores en Instagram con una imagen en la que, a diferencia de otras ocasiones, no presume de escote y sí de extremidades.

Anna Simón, quien recientemente mostró su opinión con respecto al desnudo protagonizado por su compañera Cristina Pedroche, es, sin lugar a dudas, una de las mujeres que más admiración despiertan entre el público masculino. Así lo demuestra cada vez que se presenta en el plató de 'Zapeando' o 'El Hormiguero' con algún sugerente vestuario destinado a potenciar sus atributos. El escote es uno de ellos y, cuando decide optan por prendas que lo realzan todavía más, las redes sociales se colapsan con los comentarios de una audiencia que enloquece ante semejante panorama. No es de extrañar tal repercusión si además tenemos en cuenta que el nombre de esta atractiva periodista de Mollet del Vallès aparece todos los años en las listas de las féminas más deseadas de España.

Seguimos en #Zapeando647 ☀️ Camiseta de @s.morgade

Una foto publicada por @annasimonmari el

En la redacción de melty también somos admiradores de Anna Simón y aprovechamos sus puestas en escena más sensuales para deleitar a nuestros queridos lectores con galerías multimedia que, por lo general, dejan poco lugar para la imaginación. Hoy, a diferencia de otras muchas ocasiones, no vamos a centrar la atención en el voluptuoso busto de la comunicadora catalana sino en unas estilizadas piernas que ha exhibido con elegancia en su cuenta de Instagram. A pesar de no presumir de su codiciado pecho, la instantánea que encontrarás expuesta sobre estas líneas ha generado un gran revuelo, tal y como corroboran los 21.000 'me gusta' y 170 comentarios cosechados por la misma. Antes de despedirnos te recordamos que ya puedes ver el escote más desmedido hasta la fecha de la explosiva modelo Kelly Brook. ¿Qué te ha parecido la noticia?