Anna Simón luce su escote más amplio al lado de Cristina Pedroche

Escrito por

La de Mollet del Vallès, sentada al lado de su compañera de plató Cristina Pedroche, exhibió uno de sus escotes más sensuales en 'Zapeando' el pasado viernes.

En la sección más picante de la redacción sabemos que os hemos comentado en numerosas ocasiones que 'Zapeando' es uno de los programas que más repercusión despiertan entre el público masculino, pero tenemos motivos más que suficientes para seguir repitiendo esta afirmación. Reunir en un mismo plató a bellezas de la talla de Irene Junquera, quien recientemente nos deleitó con una fotografía en la que presumía de trasero ante el espejo de su habitación, Ana Morgade, Cristina Pedroche o Anna Simón garantizan esta destacada popularidad entre los hombres. Estas dos últimas colaboradoras se han encargado personalmente de corroborar su tirón en la pequeña pantalla gracias a su sugerente puesta en escena en dicho espacio televisivo el pasado viernes.

Tanto la vallecana como la de Mollet del Vallès se personaron en la sobremesa de laSexta con dos escotes que hicieron las delicias de la audiencia y de sus millones de seguidores en las redes sociales. Ambas son perfectamente conscientes del magnetismo que despiertan en los varones españoles y lo aprovechan para exhibir vestuarios que dejan muy poco lugar para la imaginación. Así sucedió en el último programa de la pasada semana, tal y como puedes comprobar en la galería multimedia que exponemos sobre estas líneas. Cristina Pedroche y Anna Simón, sentadas una al lado de la otra, lucieron dos prendas que resaltaban los sinuosos pechos que atesoran en todo su esplendor. Sin más dilación, nos despedimos para que disfrutes con las instantáneas y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Kate Upton dejó su trasero al descubierto con el 'look' de transparencias que eligió para celebrar su cumpleaños. ¿Qué te ha parecido la noticia?