Anna Simón luce su escote más sensual y sofisticado en 'Zapeando'

Escrito por

La periodista catalana ha vuelto a exhibir su poderío físico con un acertado 'look' que, además de realzar su belleza, hacía lo propio con su exuberante busto.

'Zapeando' y, en concreto, Anna Simón siguen regalando momentos de auténtica sensualidad a la audiencia que cada tarde les acompaña en laSexta. Si hace tan solo dos días deslumbrábamos a nuestros queridos lectores con una galería multimedia en la que Simón y su compañera de plató Irene Junquera aparecían presumiendo de belleza y escote en primer plano, hoy tenemos una nueva y espectacular serie de imágenes en las que el voluptuoso pecho de la colaboradora de Mollet del Valès vuelve a erigirse en centro de todas las miradas. No es de extrañar semejante magnetismo si tenemos en cuenta que hablamos de una de las mujeres que más morbo despiertan entre el público masculino español.

Como has podido comprobar en las capturas expuestas sobre estas líneas, Anna Simón exhibe en la citada sobremesa de Atresmedia una escotada a la par que elegante camiseta en color rosa palo que realza, todavía más, la exuberancia de su admirado físico. Dicho 'look' causó furor entre unos seguidores que no dudaron en transmitir su asombro en las redes sociales. En la redacción de melty aconsejamos a los fans de la periodista catalana estar atentos a 'Zapeando', pues pronto ejercerá como presentadora para cubrir la ausencia por vacaciones de Frank Blanco y estamos seguros que volverá a dejar para el recuerdo un buen puñado de 'outfits' sugerentes. Antes de despedirnos, te recordamos que lano menos explosiva Daniela Blume ha posado completamente desnuda en su cuenta de Instagram. ¿Qué te ha parecido la noticia?