Anna Simón: ¡Muy orgullosa de su cuerpazo! (Fotos)

Escrito por

Anna Simón vuelve a presumir de cuerpo bonito y look espectacular en su cuenta de Instagram, donde ha compartido una imagen donde la vemos posar sexy con una falda que le hace unas piernas perfectas.

Parece que a la bella y sexy presentadora catalana Anna Simón se le está pasando la depresión post vacacional a base de bien: a base de satisfacer un poco su ego. Ya son tres las imágenes que la joven de 32 años ha compartido en su cuenta de Instagram donde la vemos muy orgullosa presumiendo de su cuerpazo. Y no le faltan motivos, porque otra cosa quizás no, pero cuerpazo le sobra y bien que hace en dejar bien claro lo contenta que está con él. Después de colgar una imagen dentro de su camerino y otra en el plató de ‘Zapeando’ (por no hablar de las tres impactantes fotografías del vestido amarillo limón con las que Anna Simón dio la bienvenida al nuevo curso), ahora la catalana nos ha regalado una preciosa imagen donde nos enseña su look espectacular de media tarde y que a continuación te enseñamos en melty.

Ataviada con una bonita blusa blanca y con una falda con tonos estampados negros y blancos, la elegante Anna Simón luce sus preciosas piernas mientras con una mano se sujeta la cintura y nos mira tranquila, segura de estar radiante en esta imagen tomada en el plató de ‘Zapeando’. Muchos comentarios de sus fans le dan la razón, como por ejemplo el siguiente: “La elegancia de un cuerpo 10”. La imagen ya roza los 15.000 likes, una cifra nada desdeñable para Anna Simón, que en esto de las redes sociales tampoco es que sea una Kendall Jenner precisamente. Por las tardes con ‘Zapeando’, y por las noches con ‘El Hormiguero’, se ha vuelto costumbre aquello de las dos citas diarias para descubrir cómo tiene pensado Anna Simón alegrarnos el día con su vestuario y su sonrisa. ¿Qué opinas de Anna Simón?