Anna Simón: muy sexy en los Neox Fan Awards, habla de su ‘ojito derecho’ (Fotos y vídeo)

Escrito por

La gala de los Neox Fan Awards volvieron a dejar muchos momentos para el recuerdo, pero en melty hemos querido centrarnos en Anna Simón y lo emocionada que ha estado durante estos días.

El mismo día de la gala, en melty recordamos a AnnaSimón presentando los Neox Fan Awards y luciendo el ‘Mejor Cuerpazo’, ya que la colaboradora de programas como ‘Zapeando’ ha repetido por tercer año consecutivo al frente de estos premios. Junto a Miki Nadal y la presencia de otros compañeros de Atresmedia, Anna se ha mostrado muy emocionada en sus redes sociales publicando varias fotografías. Tras una formal y otra en la que mostró su mejor cara humorística, la presentadora terminó subiendo un selfie en el que sale realmente guapa.

Qué mira la de la derecha??? ???? #NeoxFanAwards2015 Gracias mi @clauramirez por estar SIEMPRE!!! ????????????

Una foto publicada por @annasimonmari el

Gracias @caroli_makeup y @oscarlozanno por ser unos ARTISTAS!!! #NeoxFanAwards2015

Una foto publicada por @annasimonmari el

Anna cantó, bailó, y estuvo muy graciosa durante toda la gala. Además, la presentadora captó toda la atención de los focos cuando se presentó con ese vestido brillante, una prenda que le permitía lucir sus fantásticas piernas. Eso sí, esta vez no utilizó el escote para su vestuario en la gala, aunque sí lo dejó para la última publicación en la red. ¿Os gusta cómo iba? Ayer estuvimos comparando a Anna Simón con Úrsula Corberó y Berta Vázquez, una lucha explosiva en el photocall difícil de decidir. Pero además de fotografías, su club de fans también le hicieron una serie de preguntas en la alfombra naranja. ¡Mira el video y seguimos comentando!

Sin duda le pillaron en un momento de nervios, con muchas cámaras y entrevistas por responder, aunque Anna Simón confesó quién es su ‘ojito derecho’: sus sobrinos. Además de bromear un poco, la presentadora catalana también reveló que su mejor recuerdo de la infancia era: “una tortuga de mentiras de plástico, que se llamaba Carolina y que me llevaba a todos los sitios”. Por último, preguntada por su país o ciudad favorita, Anna no dudó en ningún momento: Mollet. Con una sonrisa, la presentadora catalana tiró hacia su pueblo barcelonés de origen. ¿Qué os ha parecido su presencia en los premios?