Anna Simón: ¡No se quita la minifalda ni para imitar a Amaia Montero!

Escrito por

La presentadora ha vuelto a hacer de las suyas en 'El Hormiguero', aprovechando la visita de Jordi Évole y el seguimiento que el periodista parece hacerle a la rubia...

Si Anna Simón no es la mejor candidata para calmar nuestras ganas de Cristina Pedroche, mientras ésta se embarca en la aventura que supone la segunda edición de 'Pekín Express', poco le falta. Ayer mismo volvió a demostrar en el programa de Pablo Motos que lo suyo para la televisión es algo innato, además de que se supone el mejor de los reclamos para que el público no se pierda ni una sola de las entregas. A golpe de minifalda y con las ideas tan claras como siempre se presentó la de Mollet en el plató, dispuesta a sorprender al mismísimo Jordi Évole. ¡Y vaya que si lo consiguió!

El vídeo que te mostramos sobre estas líneas corresponde a la actuación que hizo a Anna Simón ganar en su día la gala de 'Tu Cara Me Suena', y es precisamente a la que se refería el presentador de Salvados. Ni corta ni perezosa se arrancó la catalana por Amaia Montero, viniéndose arriba después de recibir el primer aplauso y atreviéndose con Shakira, incluso con el mítico 'tigre' de Lola Flores. Sin dejar de lucir piernas y presumir de físico, la rubia arrancó las carcajadas del público y de Évole, que parecía rendido a sus pies al volver a disfrutar en primera línea de su desparpajo.

Más vídeos en Antena3

Cada vez afianza más su posición Anna Simón en la pequeña pantalla, pues no solo el público aplaude su presencia, también los programas se jactan de tenerla entre sus filas. Al igual que le viene sucediendo a Cristina Pedroche, Simón ha conseguido hacerse con un buen número de seguidores que además de engrosar sus diferentes perfiles en las redes sociales aplauden tanto sus ocurrencias como los atrevidos modelos que elige a la hora de vestir. En melty prometemos estar muy pendientes de cada paso de la catalana, por lo que si a ti te gusta tanto como a nosotros no olvides suscribirte a nuestro dossier. ¿Qué te parecen las 'actuaciones' de Anna Simón?