Anna Simón: ¡Nos sorprende con un escote fuera de serie!

Escrito por

Una simple fotografía se encargaba de anunciarnos cuál había sido la estética elegida por la presentadora para deleitarnos en 'Zapeando' durante la tarde del jueves.

Si Megan Montaner consiguió revolucionar la red luciendo un escote al estilo de Anna Simón durante los Premios Mujer Hoy, consiguiendo que olvidáramos por unos instantes a la presentadora, ella volvía en la tarde de ayer a recuperar todo su protagonismo con un vestido que conseguía quitar la respiración. De hecho ella misma parecía tener algún que otro problema para contenerla, a juzgar por lo ajustada que resultaba la parte de arriba del modelo que nos permitió apreciar mientras un miembro del equipo se encarga de colocarle el micrófono. ¿Oficio de riesgo?

Micro y empezamos!!!

Una foto publicada por @annasimonmari el

Anna Simón se ha convertido en una de las grandes protagonistas de las tardes gracias a ese impresionante cuerpo que no perdemos oportunidad de alabar. Aunque últimamente había preferido presumir de piernas, la presentadora vuelve a hacer gala de una delantera de infarto con este explosivo escote que ya echábamos de menos. Lo cierto es que a pesar de la ausencia de Cristina Pedroche, pues se encuentra grabando la segunda edición de 'Pekín Express', tanto ella como sus compañeras de programa están contribuyendo positivamente a que no se note su ausencia.

Lo que también hay que destacar son dos de los detalles que hacen que Anna Simón consiga deslumbrar ante las cámaras. Al seductor vestido negro por el que se decantaba en la tarde de ayer, había que sumarle la larga y rubia melena suelta al viento y el rojo de las uñas, que le aporta un aire más sensual si es posible. Te proponemos que te suscribas a nuestro dossier para estar al tanto de cada una de las novedades que tengan a la presentadora catalana como protagonista. ¡Síguela con melty! ¿Cuál crees que ha sido su mejor escote hasta la fecha?