Anna Simón: ¡Nuevo y brutal escote que supera las expectativas!

Escrito por

La explosiva presentadora ha hecho que se dispararan todas las alarmas, una vez más, con un sugerente modelo que dejaba parte de su pecho al descubierto. ¡No te lo pierdas!

Si bien es cierto que casi todas las apariciones de Anna Simón en 'Zapeando' se podrían calificar de sugerentes, solo hace falta analizar en profundidad cada uno de los atuendos que escoge, en algunas ocasiones consigue superar las expectativas de todos, incluidas las de sus más fieles seguidores. Eso justo es lo que le ha ocurrido ahora, pues ha optado por ponerse un mono de tejido vaporoso que no solo dejaba parte de su pecho al descubierto (lo que es bastante usual en la presentadora), sino que además le permitía a su delantera una especie de 'vida propia' que la ha convertido en protagonista de las cámaras. Con esa inocencia que la caracteriza cada vez que está en antena Simón no era consciente de que todas las miradas se posaban en su escote que, por otro lado, es una de las partes más voluptuosas y admiradas de su anatomía.

Con estas imágenes consigue Anna Simón volver a deleitar a la fiel audiencia de 'Zapeando', para la que tampoco sus escotes pasan desapercibidos. La prueba más fehaciente la encontramos en la red, donde se atesoran todo tipo de capturas de pantalla que cada día analizan en profundidad la exhibición física de la catalana. Además, tal es el deseo que despierta entre algunos de sus seguidores, al igual que lo hacen sus curvas, que incluso abundan los montajes que la encuentran en 'topless' (aunque también sus compañeras son objeto de estas controvertidas imágenes). Está claro que Anna Simón va a seguir siendo una de las indiscutibles protagonistas de la red, sobre todo si sigue haciendo gala de sus encantos como lo viene haciendo hasta el momento. ¿Qué te ha parecido el último escote de Anna Simón?