Anna Simón o Paula Echevarría: ¿Quién sabe sacar más partido a su físico?

Escrito por

Tanto la presentadora como la actriz saben elegir las prendas qué mejor potencian sus mayores virtudes, aunque en cada caso se trata de un estilo de lo más personal. ¿Tú qué opinas?

Mientras Anna Simón apuesta por modelos sexys que no dejen ninguna duda al respecto de las curvas que la han convertido en famosa, no es el vestuario lo único que la tiene inquieta. La joven tiene que desplegar todas las armas que posee para lucirse ahora, pues le ha salido una firme competidora que, no en vano, ha sido en varias ocasiones elegida una de las mujeres más deseadas por los espectadores. Se trata de su compañera en 'Zapeando', Cristina Pedroche, quien también es bastante dada a esto de usar los modelos más sugerentes.

Anna Simón o Paula Echevarría: ¿Quién sabe sacar más partido a su físico?

El caso de Paula Echevarría, por el contrario, se adecua más a su condición de 'blogger', aunque nunca deja de hacer gala del cuerpo que entrena a diario. A sus 38 años recién cumplidos, la mujer de David Bustamante puede presumir de poseer un físico que luce espectacular en bikini, tal y como demuestra en las playas de nuestro país cada verano. La protagonista de 'Velvet' consigue, además, presumir de piernas, de trasero y de escote con los modelos que elige, pero siempre sin perder de vista las tendencias de la temporada, así como la elegancia que la caracteriza.

Anna Simón o Paula Echevarría: ¿Quién sabe sacar más partido a su físico?

Por este motivo, cabe pensar que mientras Paula Echevarría potencia la sutileza de su proporcionado físico, Anna Simón sigue exhibiendo las marcadas curvas que en ningún momento se esfuerza por ocultar. Ambas son dos de los rostros más populares de la televisión, motivo por el que no dejan de pasar el 'examen' público al que se someten, casi sin pretenderlo, las 'celebs' tanto nacionales como internacionales. Si bien es cierto que sus formas consiguen causar sensación entre una parte importante del público, no es menos verdad que su físico condiciona, irremediablemente, su trabajo. ¿Cuál crees tú que acierta más?