Anna Simón: presume de curvas, ¡con unos vaqueros!

Escrito por

Parece que ha sido la marca 'Salsa' la que ha querido obsequiar con su ropa a la catalana, que no ha dudado en lucir lo bien que le sentaba la prenda en cuestión a su espectacular físico.

Nunca falta Anna Simón en la lista de los 10 escotazos de la semana y no es de extrañar. La presentadora sabe bien sacarles partido a sus imponentes curvas sin perder la sonrisa, de lo que dan buena cuenta cada una de sus publicaciones. Dueña de una sensualidad irresistible, como prueba que cuando aparece se convierte en el centro de atención de todas las miradas, la rubia no deja de sorprendernos con algunas de sus instantáneas más subidas de tono, en las que da rienda suelta al ardiente movimiento de su cuerpo. Eso justo fue lo que nos sorprendió ayer, cuando todo el público de 'Zapeando' vibró gracias al contoneo que tanto ella como su compañera de programa, Cristina Pedroche, suscitaron durante su ataque de risa. Las dos hicieron las delicias de unos espectadores que no solo se contagiaron del buen rollo, sino que también alargaron el cómico momento.

Pero si hoy hablamos de las curvas de Anna Simón es por la fotografía que te mostramos sobre estas líneas, en la que la rubia presume de exuberancia con unos vaqueros de la marca 'Salsa'. A las mil maravillas vemos adaptarse los jeans al cuerpo de la presentadora, a la que también le sienta de lujo la camiseta azul marino con la que decide combinar los pantalones. Anna Simón vuelve a demostrar con esta imagen por qué es una de las mujeres más deseadas del panorama nacional, y es que incluso sin lucir escote ni piernas llama la atención por lo que se adivina unas medidas de infarto, capaces de enamorar a cualquiera. Nosotros, por otra parte, también estamos encantados con esta exhibición de sensualidad que nos mantiene alerta sobre cada una de las andanzas de la catalana. ¿Tú qué opinas del físico de Anna Simón?