Anna Simón presume de su foto más explícita

Escrito por

No solo los escotes son lo mejor que ofrece la presentadora, también su dulzura ha conseguido enamorarnos hasta el punto de que sus fotos nos encandilan.

Deuna pieza nos ha dejado Anna Simón esta semana con el desfile de prendas rojas no aptas para todo tipo de corazones. La exuberancia de la presentadora ha cautivado a los espectadores y ha transgredido con una fascinación que solo ella sabe ejercer. El caso es que lejos de volver a provocar infartos con sus curvas, la última imagen que ha tenido a bien compartir hace honor a ese lado más dulce de la joven, una parte que lejos de protagonizar sus apariciones en televisión se ha convertido en su mejor carta de presentación en las redes sociales.

Anna Simón presume de su foto más explícita

Anna Simón no solo presume de curvas, también sabe sacar partido de sus mascotas de las que está completamente orgullosa. Así lo demuestra en la fotografía que te enseñamos bajo estas líneas en la que la compañera de Cristina Pedroche deja a un lado su propio físico para ceder todo el protagonismo a esos dos perritos que se han convertido en su mayor tesoro. Eso sí, no podemos obviar el plano de su espalda en el que, a pesar de ir cubierta de ropa de pies a cabeza se adivina el trabajado porte que tantas puertas le ha abierto.

Cada vez es más difícil salir de casa... ???? ????+????=❤️

Una foto publicada por @annasimonmari el

Lunes???? Pues toma lengua! ????

Una foto publicada por @annasimonmari el

Anna Simón tampoco ha perdido la oportunidad de rendir un homenaje muy particular a este lunes con la ayuda de sus mascotas. En lo que pudo ser una sesión fotográfica en toda regla, la catalana no solo seleccionó la imagen que da sentido a este artículo sino que también escogió una de su archivo personal para 'sacarle la lengua' a este lunes. Hoy mismo podremos volver a disfrutar de ella y de sus disparatas ocurrencias en los programas en los que colabora y que nos permiten deleitarnos cada día con un cuerpo que parece de otro planeta. ¿Qué es lo que más te gusta a ti de Anna Simón?