Anna Simón: ¿Qué escote exhibirá como presentadora de 'Zapeando'?

Escrito por

Frank Blanco será sustituido como presentador en la sobremesa de laSexta durante sus vacaciones por la periodista catalana. La audiencia ya se frota las manos ante un recital diario de belleza y exuberancia.

Te lo hemos comentado en más de una ocasión pero no nos cansamos de repetirlo: 'Zapeando' es un programa de culto para el público masculino. Además de hacernos pasar un rato agradable cada tarde, esta sobremesa de laSexta presentada por Frank Blanco cuenta en su plató con varias de las mujeres más atractivas y deseadas de nuestro país. Desde Cristina Pedroche, quien recientemente protagonizó una polémica con Nuria Roca, hasta Irene Junquera, pasando por Ana Morgade y Anna Simón. Precisamente, ésta última ha sido noticia en las últimas horas debido a su elección para sustituir en el centro del plató al actual presentador, Frank Blanco, durante sus vacaciones en verano. La audiencia, en especial la representada por los hombres, ya se frota las manos ante este nombramiento anunciado en las redes sociales por 'La Mosca Mediática'.

No es de extrañar semejante revuelo si tenemos en consideración que, además de sentido del humor, esta guapa periodista de 33 años natural de Mollet del Vallès (Barcelona) sabe cómo hipnotizar a los televidentes con sus explosivos 'looks'. Unos 'outftis' que, en su mayor medida, están destinados a potenciar el sideral pecho que atesora en todo su esplendor. Así lo ha demostrado hasta la fecha y así estamos convencidos que seguirá haciéndolo en el centro de la mesa de 'Zapeando' durante su papel como presentadora. Para que te hagas una idea de lo que se avecina en las próximas semanas, en la redacción de melty exponemos sobre estas líneas una galería multimedia con los mejores escotes de Anna Simón en el citado espacio televisivo de Atresmedia. Antes de despedirnos, te recordamos que Barbara Palvin podría ser la nueva y espectacular novia del piloto británico Lewis Hamilton. ¿Qué te ha parecido la noticia?