Anna Simón se declara fan de Silvia Abril con un vertiginoso escote

Escrito por

La popular presentadora no pierde la ocasión de seguir exhibiendo su espectacular anatomía aprovechando sus convenientes perfiles en las redes sociales. ¡Ojo con ella!

Anna Simón aparece igual de sexy y de atractiva de rubia y de morena, como hemos visto en sus últimas fotos, pero no cabe duda de que cuando más resplandece es cuando se enfunda en uno de esos vertiginosos escotes que nos dejan con la boca abierta, como ocurrió el pasado viernes. La rubia quiso posar con su 'compañera' Silvia Abril para declararse fan incondicional de la actriz, lo que le sirvió también para deleitar a todos sus seguidores con una oportuna abertura que ponía de manifiesto esas suntuosas curvas que la han catapultado al estrellado de las más deseadas.

Anna Simón se declara fan de Silvia Abril con un vertiginoso escote

"Soy fan, fan, fan, fan, fan, fan, FAN DE PÓSTER, de esta mujer!! @silviabril #TCMS10", escribía Anna Simón el mismo día de su regreso al programa de Antena 3 en el que compartía protagonismo con la intérprete. Si por algo se caracterizó su vuelta a Tu Cara Me Suena, al igual que su anterior paso por el concurso, fue por la espectacular exhibición de formas y exuberancia con la que se ganó al público una vez más. Sabiendo a la perfección sacarle partido a su cuerpo, Anna también deleitó a la audiencia con ese gran papel que sabe bien interpretar.

Anna Simón se declara fan de Silvia Abril con un vertiginoso escote

Eso sí, Anna Simón no olvida lo que es realmente importante, como prueba la lucha encarnizada a la que presta su apoyo incondicional. La presentadora ha utilizado su propio perfil de Twitter para dar difusión al enlace que permite que "se sigan salvando vidas". Se trata del proyecto #ADElante, que busca tender una mano a la protectora de caballos ADE. Una nueva muestra del gran talante de Anna y de la especial sensibilidad que tiene con los animales. ¿Qué te han parecido sus últimas acciones?