Anna Simón se deja llevar y presume de sus encantos

Escrito por

¿Cómo consigue la presentadora ser el centro de atención en todo momento y no pasar desapercibida bajo ninguna circunstancia? La respuesta es muy sencilla...

Sin ningún tipo de tapujo al respecto, se metió Anna Simón en el papel de Tatianna para hablar de Rajoy con un escote de infarto, el que sin duda es uno de los momentos más cómicos de la catalana. Su papel de 'choni' no hizo sino las delicias de todo aquel que pudo disfrutar de la interpretación, así como de su 'visión' de la política del presidente en funciones del gobierno. Aún sin haberse celebrado las elecciones, la catalana anticipó una situación que más tarde se repitió, como venimos viendo desde que antes de ayer hablaran las urnas y no dejaran una mayoría absoluta.

La cuestión es que, al igual que ocurriera cuando Anna Simón nos mostró su particular manera de abrir botellas, sea cual sea la tarea que tiene encomendada, continúa haciendo gala de su espléndido físico con sus escotes imposibles, incluso con esas aperturas estratégicas que pueden llegar a jugarle una mala pasada. Es esa la principal razón de que la presentadora no deje de sorprendernos con sus modelos más atrevidos, que ya que "Dios se lo ha dado", aprovecha para presumir de los atributos con los que vuelve loco a más de uno, como siempre te contamos en melty.

El caso es que tanto es el éxito de Anna Simón y de sus curvas, que no se corta a la hora de exhibirlas. Dejándose llevar por el gran éxito que cosecha cada uno de sus movimientos, la de Barcelona sigue haciendo las delicias de grandes y pequeños gracias a esa vestimenta, extremadamente sexy, que en muchas ocasiones no deja nada a la imaginación. Si quieres estar al tanto de cada uno de los escotes que luce la presentadora no olvides suscribirte a su dossier. ¡Nosotros te iremos informando puntualmente de todo lo que sucede! ¿Crees que Anna Simón se deja llevar demasiado?