Anna Simón: se ríe de sí misma y de Brad Pitt en 'El Club de la Comedia' (Vídeo)

Escrito por

No hay quien la detenga. Tras amenizarnos las tardes en ‘Zapeando’ y ofrecernos bonitos detalles en ‘El Hormiguero’, ahora Anna Simón ha demostrado su valía como monologuista.

Anna Simón vuelve a mostrar su mejor cara en la televisión. Anoche, en una nueva edición de ‘El Club de la Comedia’, el programa de monólogos que emite ‘La Sexta’ los domingos en ‘prime time’, la presentadora de Atresmedia participó con un discurso humorístico que todos reconocemos y lamentamos: la dichosa foto del DNI. En melty abrimos debate el otro día respecto al papel de Anna Simón en ‘Zapeando’ y ‘El Hormiguero’, por intentar averiguar dónde se siente mejor y, viendo el vídeo de este monólogo, parece evidente que prefiere estar cerca del humor.

Con un tono muy característico del estilo que suelen ofrecer los monologuistas en nuestro país, Anna tira de ‘metahumor’ para reírse de ella misma. Tal y como cuenta, llega enfadada porque el otro día le paró la Guardia Civil y le pidió la documentación. Ella, obviamente, se negó a dársela porque no quiere que se filtre por Internet su foto del DNI, ya que eso acabaría su carrera en televisión y no la querrían contratar ni para ponerle voz al GPS. Todo muy cierto: nadie sale bien en su fotografía del carnet de identidad, ni siquiera Brad Pitt, al que Anna Simón compara con Gabino Diego en esa imagen del DNI.

Es cierto que el tema no es innovador, pero hay que reivindicarlo. Como ella dice, hasta la foto de la comunión o la típica sujetando la Torre de Pisa sería mejor para el DNI. Sin duda, una muestra más del buen humor que tiene la presentadora catalana, sabiéndose reír de sí misma a la hora de comparar esa filtración con su futuro en la televisión. Tras el vídeo que vimos la semana pasada en Zapeando 463, en el que Anna Simón le daba a la zambomba en directo, esta vez las risas vienen con su enfado tras esa detención de la Guardia Civil por una foto en un radar de carretera, en la que no le dio tiempo ni a meter barriga. ¿Os gusta esta faceta monologuista de Anna?